-¿Y dieron instrucciones?, No se, algo que ayude a saber cómo vencerlo.
-Un sacrificio.
...
-QUACKITY POV-
Quackity: ¿Sacrificio?, ¿De quién?
Juan: Esa es la parte complicada. Debe ser el sacrificio de un dios...
... ¿De un dios?...
Juan: Ya chingamos...
Luzu: ¿No hay otra forma?
Juan: Un ritual, pero es más complicado, considerando que para hacerlo necesitamos la ayuda de por lo menos tres dioses.
Javi: Nos hacen falta...
Juan: ¿Que si nos hacen falta?, Pues si, ¡Los tres!. Me dieron los nombres de dos dioses de karmaland que nos pueden ayudar, que saben lo que pasa y no quieren dejar que suceda, lo difícil será contactarlos.
Quackity: ¿Nombres?
Juan: Creo que el primero tenía algo que ver con los terremotos, se llamaba Javier, pero del otro nunca escuché...
Luzu: Oye... Juan, ¿Nos das un momento para hablar?... A solas
Juan: Claro, supongo... - Dijo para bajar las escaleras, y aprovechar para quitar los carteles que le habían dejado -.
...
Javi: ¿Será seguro decirle?
Quackity: La verdad ya me confíe, un poquito demasiado, quizás...
Luzu: Al parecer es la opción del sacrificio, o el ritual, y prefiero la segunda. -No quería perder a ninguno de los dos, nisiquiera habían tenido una primera cita oficial-.
Javi: Pero nos haría falta un dios más, y, ¿De donde putas sacamos a uno más?, De milagro estamos Q y yo.
Luzu: ¿Tienen alguna idea de alguien de... Los suyos, a quien le importe la vida del pueblo?
Quackity: Pues...
J/Q: ¡Amanda!
Luzu: Bien, ¿Por qué no ella?
Quackity: Es muy fiel a Heberón. Si le decimos el plan, puede ser capaz de decirle...
Luzu: Pues vale la pena intentar, ¿Que puede hacer?, ¿Matarnos?
Javi: Si.
Luzu: De igual forma moriremos si no hacemos nada. - Argumentó -.
Quackity: Que punto más mierdas... Pero tienes razón.
Javi: Ahora el dilema, ¿Contamos con el mago?
Quackity: Yo digo que... Si.
Luzu: Yo aún no me confío, pero están ustedes dos, así que no podría hacer mucho contra nosotros... Espero.
Quackity: Bueno, voy a buscar al magito, de paso veo que anda haciendo.
.
- INICIO DE LA ESCALERA DEL TEMPLO-
Quackity: ¡Buenas!, Terminamos la reflexionadera. - Dijo saludando a Juanito-.
Juan: ¿Ah?, Okey, subamos, ya terminé de quitar los carteles.
Quackity: Oye, ya que hablas de carteles, ¿Quien los dejó?, ¿Fue el mismo que te pintó las escaleras? - Dijo mientras subía las escaleras junto al hechicero -.
ESTÁS LEYENDO
-DIOS Q- Lukity ° Javiky [CANCELADA]
HumorEsto está canceladisimo, leelo bajo el riesgo de saber que no tiene final 🙅🏻🙅🏻🙅🏻 alto ahí guaguagua Pero te juro q te vas a reir igual, besitos El caos Las bromas La alegría El caos Las explosiones El caos La curiosidad El caos ¿Ya dije...