VI

448 52 11
                                    

Parpadeó confundido, — ¿valorarla? — nuevamente pregunto, sin entender bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parpadeó confundido, — ¿valorarla? — nuevamente pregunto, sin entender bien.

Bulma asintió, cruzándose de brazos, — ella te ama y quiere que se lo demuestres, eres un adulto, no todo es entrenar, la abandonaste siete años, ¿a caso no la extrañaste? — inquirió viéndolo, analizando su expresión, ella no podría vivir sin su Vegeta.

Él príncipe bufo, — ¿mi mañana de descanso es para darle consejos amorosos a Kakarotto? — refunfuño molesto.

Ella ladeó para verlo, sosteniendo su mano y dándole una sonrisa, se obligo a no protestar, si en algo era superior a su nemesis, lo usaría sin dudarlo.

Goku asintió, — no sé mucho de estas cosas, pero quiero a Milk y... Tal vez debo demostrárselo, creo que no entendí bien al principio, ella quiere que sea más atento. — reflexiono en voz alta.

Vegeta dejo salir una risa burlona, — no puedo creer que seas tan idiota, ¿como la arpía te ha soportado tantos años? — bromeó.

La peliazul suspiro. — yo tampoco, ni siquiera se como es que tienen hijos.

Él menor sonrió, — ¡oh! Es que Milk me dijo en nuestra luna miel creo que se llamaba, que debía meter mi... — la pareja rápidamente lo interrumpió.

— ¡No! — gritaron al unísono. Sorprendiendo a Goku.

La primera en hablar fue ella, — ¡no son necesarios los detalles! — exclamó.

Él príncipe de su raza contó mentalmente hasta diez, para así poder tener paciencia, — Kakarotto, eres un imbécil. — lo insulto, nuevamente, queriéndose olvidar de esa charla.

Bulma sonrió, — volviendo al tema de Milk y de su relación, ¿por qué no pasas más tiempo con ella? Pueden hablar de tus batallas, o ver una película o... ¿entrenar? ¡ay! Debes saber que le gusta, haz eso y dile que lo sientes, si se enferma cuídala y así viceversa. — al terminar se recosto en su silla, observando a su mejor amigo.

— Paraces más su hijo mayor rebelde que su esposo. — añadió Vegeta, hastiado de esta situación.

Este se levanto de golpe, logrando que la silla cayera, — ¡tienen razón! ¡debo ser mejor esposo para Milk! ¡le daré flores! — iba a girar para irse, pero se detuvo, — amm, Bulma, ¿tienes idea en donde puedo conseguir  flores? — la recién nombrada rodó sus ojos, al segundo que suspiraba.

Acaricio su tabique, tomando paciencia, — yo te daré unas, las tomare del jardín de mi madre, ya vuelvo. — se levantó y a paso relajado fue hacía el enorme jardín de la corporación.

Los dos únicos saiyajines en la tierra se quedaron en la mesa, en un silencio que no tardo nada en romper Goku, — oye Vegeta... — lo llamó, mientras tenía una pose pensativa. — ¿tú le propusiste voluntariamente matrimonio a Bulma?

— No era necesario, según las costumbres saiyajin ya era mi esposa.

— ¿costumbres saiyajin?

— Costumbres que por imbécil no recuerdas.

Él menor se rio. — siempre creí que Bulma se quedaría con Yamcha, cuando Trunks me l lo explico solo dije ¡pobrecita!

Vegeta cerro sus ojos, soportando las ganas de asesinarlo, — algún día voy a matarte cuando duermas de una forma lenta y dolorosa, insecto. — amenazo con voz ronca.

Justo antes de que algo más sucediera, apareció la peliazul, — ¡tus flores Goku! — le entrego un ramo con toda clase de flores, — ahora ve y se un buen marido, ¡adiós! — se despidió, empujándolo levemente.

— ¡te lo agradezco, Bulma! — y sin más preámbulos, él saiyajin desaparecio con su teletransportacion.

Bulma suspiro, refregando su frente, — vaya mañana, ¿no crees? — inquirió burlona a su esposo, al segundo que se sento en sus piernas.

La sujeto de su cadera, observándola, — y yo que pensé que seria normal y tranquila. — sonrió, acercándose más a su mujer.

— Gracias a esto me di cuenta que nuestro matrimonio es perfecto, y sabes algo, podria ser mejor.

Levanto una ceja curioso. — ¿como?

Una sonrisa amplia se marco en sus labios. — ¿qué tal un viaje a recolectar las esferas del dragón por nuestro aniversario?

Imito su gesto. — ¿y qué lo hace especial?

— Que será en el nuevo Namek.

— Oh, no es una mala idea, mujer terrícola.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin.

N/A

¡Hola mis amores! Un pequeño mini fic para ustedes, lamento tanto no haber escrito este mes, pero he estado indispuesta y mi trabajo me tiene agotada. Tratara de ser más constante. 🖤

Espero que este pequeño mini fic los haya hecho reír y disfrutar un poco, ¡los amo tres millones! ✨

Adiós.

¡Necesito Ayuda! || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora