"Attention"
- ¡Disparale!Gritaste desde la sala de tu casa, estabas jugando un videojuego con baji y chifuyu, un poco de estrés se les había acumulado por las tres partidas pérdidas, pero en la de ahora se estaban esforzando por ganar.
- ¡Pero apuntale, baji!
En conjunto gritaron tu y chifuyu, presionando a baji al ser el único del equipo que quedaba vivo, pero aquello no duro mucho.
Atacaron a baji por la espalda, dándole un golpe criticó, haciendo que muriera perdiendo la partida, obviamente lo molestarias por el resto de su vida.
- ¿¡Como querían que ganara si todo el equipo contrario vino a por mi!?
Grito frustrado, ya que te estabas burlando de el al ser asesinado en el videojuego así de fácil.
- Fuyu antes mató a un equipo el solo, yo mate dos y eso que ambos tenemos menos experiencia que tu.
Dijiste mientras aún te burlabas de baji, por ser el que más experiencia tenía y no poder ser capaz de matar a un equipo el solo en la partida, la cual fue un fracaso nuevamente.
Mikey había llegado posandose detras de ti, frustrado al no haber recibido atención de tu parte en todo el día al estar jugando con los chicos, nunca invitaban a mikey por que no sabía nisiquiera disparar ni moverse con los controles, por esas razones siempre perdían o bajaban de nivel.
- ¿Ya me darás atención?
Pregunto aún detrás de ti con un puchero y los brazos cruzados, mientras esperaba tu respuesta, apartaste la mirada de la pantalla de tu móvil para mirar a mikey.
- Solo unas partidas más, ¿si?.
Dijiste dandole una sonrisa para luego volver a la pantalla de tu móvil a seguir jugando, eso molesto a mikey, aumentando su puchero.
Iniciaron la partida y te concentraste en esta, estabas decidido a ganar, esta vez no se separaron, por que en todas las demás lo hacían y el resultado era que siempre terminaban perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Attention - One-shot |Sano Manjiro|
FanficOne-shot de contenido sexual. Si te incómoda o molesta la temática por favor pasa de este libro, cabe recalcar que este libro esta solamente echo para entretenimiento. El único personaje que me pertenece es el reader, los demás son propiedad del m...