En anterior capitulo : mama me dice que son imaginaciones por el embarazo pero yo se que no es así .
Se me quieren llevar a un psicólogo
Es de noche le digo :mama podemos poner una grabación para ver si hay ruidos!!
Y ella se burla de mi diciendo : ya claro tu padre es Cristóbal colon que no hija no me lo creo que hagas oído ruidos sabes que eres mayor para hacerte la cría.
En la cena no les e dirijo la palabra , ni decirle buenas noches .
Al día siguiente mi madre y mi padre no me hablan : mama para que a venido ese hombre que esta afuera tirando me piedras a la ventana ? Hija te tienes que ir con el . Por qué? No quiero ir . Tienes que ir porque te lo mando yo interrumpí el hombre aquí acaba vuestra discusión y al final me tengo que ir con ese hombre , No se quien era ni que quería de mi . En un momento se presenta me llamo Richard y vos? Rosa pero sino me conoces por que me has venido a buscar? Porque soy el padre de Juanjo y en ese momento note una angustia muy grande o mejor dicho un nudo en el estomago . Yo pensaba como se haya enterado me muero . Y me empieza a hablar de Juanjo pero yo empiezo a temblar sabes a donde vamos ? Yo si que se donde vamos tiene un acento Argentino a donde por favor responde me Richard no te lo voy a decir es un sitio secreto por fin llegamos al sitio pero acaba de bajar al parquing y solo e podido leer dos letras ps no se que donde estoy entrando pero no me gusta . Ya puedes bajar de el coche me dice riéndose y ahora me puedes decir donde estamos estamos en un sitio que tus padres me han dicho que te traiga pero si no me dices donde estamos no bajo del coche. Vale estamos en el psicólogo como ya lo sabes sal del coche i vamos arriba .
ESTÁS LEYENDO
el extraño ruido
Misteri / ThrillerRosa esta en casa y enpieza a oir ruidos cuando esta sola , habra alguien en casa ? lelo y descubrelo .