TN
Desperté antes que NamJoon y baje a la cocina a preparar el desayuno, él es tan bueno conmigo, no me ha hecho daño, pero aún no dejó de recordar lo que me paso cuando era una adolescente, con NamJoon es diferente, a mi lobo le agrada su olor y siento que el no me lastimara.
.....
NamJoon
Salí de la ducha y me puse algo de ropa casual, ya luego me daría tiempo de cambiarme antes de ir a la empresa.
Me dirigi hacia la habitación de TN, pero sentí un olor a rico a comida, me imaginé que TN ya no estaba en la habitación, baje y me quedé con la boca abierta al ver su blusa.
__¡Buenos días! __dijo NamJoon tratando de sonar normal.__ ¡Buenos días! espero que no te moleste el que haya tocado tus cosas, pero quize preparar el desayuno, también daré de mi sueldo para los gastos.
NamJoon
Si supiera que no ocupó nada de la cocina, porque no se cocinar __¡No! claro que no dejaré que hagas eso, yo te traje a este país con engaños dejame a mi lo de los gastos.__ Pero ... no es justos, ambos viviremos hasta que me vaya a mi pais es lo justo que yo aporte con dinero.
__¿Quieres mucho a tú familia? ¿No?.
__ Si, ¿por qué?__ pregunto TN.
__ Usa ese dinero y envialo a tú familia.
__ ¿Por qué eres así conmigo?__ pregunto TN.
__ ¿Así cómo?.
__ Tan bueno, muy amable, tú eres el único alfa que me ha tratado tan comprensible y no me haces daño por ser una Omega __ bajo mi cabeza.
NamJoon
Tomó su mentón y hago que me vea, su mirada tan tierna y boca de rosa hacia que la deseará aún más y yo con ganas de besarla, pero aún era muy pronto para hacer eso, quería conquistarla poco a poco.__ no soy una mala persona, como te dije, hice que te trasladarán a esta sede para que recuperaras algunos archivos o expedientes que solo tú sabes como encontrarlos ya que tú los creaste y si sigues trabajando bien como ayer dentro de un mes podrás regresar con tus padres __ eso que dije hizó que mi lobo se enfureciera conmigo el no quiere que nuestra Omega se vaya.__De acuerdo, pero si puedo en algo ayudar lo haré.
__ Creo que debo pensarlo __ dijo NamJoon sonriendo.
TN
Sonreí al ver sus hermosos hoyuelos ___ vamos a desayunar para ir a la empresa.__ Está bien, por cierto huele rico, debe estar sabrosa la comida que preparaste.
__Pero no más que cuando tú cocinas__ mencionó TN.
__¡si! __ dijo NamJoon sonriendo, si supiera que yo no sabe ni hervir agua.
Tn
Después del desayuno ambos subimos a nuestras habitaciones a cambiarnos de ropa y llevar lo necesario para el trabajo, yo me puse el vestido que me regalo yuna y sali de la habitación encontrandome con Nam.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS || OMEGAVERSE
FanficTN una omega que encuentra a dos Alfas destinados . NamJoon alfa que a través de un viaje de negocio conoce a su mate. Agust D Alfa que luchará con NamJoon por su Omega destinada. ⊱ Historia 100% mia . ⊱ hetero sexual . ⊱ omegaverse. ೄྀ soy nu...