la NUEVA INTEGRANTE/1/

92 8 0
                                    

NARRADORA: Era el dia en que nyan se iba a mudar a la mansion y seria la mano izquierda de Lord BH y la ayudante del Dr flug, ella estaba muy emocionanada empaco sus cosas y guardo su dimension de bolsillo.

nyan🍳: ya llegue por donde comenzamos?

BH🎩: flug te va enseñar todo lo que tienes que saber y tambien te va a mostrar los cuartos, asi que si no tienes ninguna duda LARGO DE AQUI(se teletransporta a su oficina)

NARRADORA: nyan se quedo ahi parada un poco asustada mientras que flug se acercaba a ella.

flug✈️: no te preocupes mi niña pronto te adaptaras a la orgnizacion y por cierto como te llamas?(decia flug para relajarla)

nyan🍳: me-me llamo nyan y bien fluggie, cuales son las reglas?

flug✈️: son muy sencillas mi niña, tienes que seguir ciegamente a Lord black hat NUNCA desovedeserlo, como eres su mano izquierda tienes un rango superior en la organizacion como el mio y como tambien eres mi ayundante tienes que ayudarme en el laboratorio entediste?

nyan🍳: claro, fluggie <3

flug✈️: bien te voy a mostrar la mansion.(💭¿porque se me hace familiar?)

NARRADORA: flug le mostro la mansion a nyan la cual estaba entendiendo a la perfecion pero cuando iban por el laboratorio. . .

flug✈️: bueno entremos al laboratori- (no pudo terminar su frase porque derepente demencia salto encima de la joven y 505 empezo a abrazar a flug)

NARRADORA: nyan estaba aterrorisada pero no pudo gritar porque demencia le tapo la boca.

Dem🦎: A ver QUIEN ES ESTA NIÑA??? es MI desayuno???

flug✈️: DEMENCIA ella es nyan nuestra nueva integrante asi que SUELTALA!!!

Dem🦎: esta bien, pero estas seguro que no es una espia???

flug✈️: pues claro que NO ES UNA ESPIA Y Ahora DEJALA!!!

Dem🦎: OBLIHAME PERRO!!

NARRADORA: demenicia y flug oeliaron por gran hasta que por fin demencia dejo a nyan y flug le presento a nyan a 505 y a dem despues flug le enseño su habitacion a nyan y ella se fue a desempacar y flug se fue a su laboratorio a trabajar. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
herencia del demonio/👾👶/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora