la NOTICIA/2/

103 8 4
                                    

NARRADORA: ya han pasado 2 meses y medio.......y todo parece normal.....

HASTA QUE!!!

NARRADORA: El grito de flug sono en toda la mansion...!, *ANTES*=(despues de sentirse horrible desde hace unos meses y con las advertencias de nyan y 505, decidio acceder a su curiosidad en encender el ultrasonido que tenia guardado....NUNCA IMAGINO QUE SERIA....ESO!!!)

flug✈️: EH!, ESTO ES IMPOSIBLE ayyy NO no no, ESTO NO PUEDE ESTAR!!!

NARRADORA: flug decidicio hacer una prueba con una maquina que hiso rapidamente Y LE MOSTRO EL RESULTADO QUE NO QUERIA VER.

flug✈️: VAMOS maquina estupida!!!

*PATEO LA MAQUINA PERO SEGUIA DANDO EL MISMO RESULTADO*

flug✈️: e-e-eh entonces!....el dolor.....ESTO lo causaba??!

NARRADORA: todos sus estudios de biologia y anatomia TODOS PARECIAN TAN FALSO frente a esa imagen.

*se alejo de la maquina y se acerco al ultrasonido y la imagen seguia congelada ahi*

NARRADORA: no habia duda, la imagen de un ultrasonido no era del todo clara pero no habia manera de equivocarse!

flug✈️: n-no es un tumor, e-es u-un (sintio el sabor de la sangre llenandole la garganta y sin pensarlo dos veces salio corriendo al baño)

NARRADORA: al llegar se quito la bolsa...!

flug✈️:buaggg~a~buaggg(empezo a vomitar el cafe que habia tomado antes y un monton de sangre provocandole un vasio en el estomago y un terrible dolor de cabeza)

*se agarro el pelo de la frente debido a que se le pegaba por el sudor y empezo a llorar mirando la sangre*

flug✈️: un parasito....es un PARASITO!!??? pero porque se ve.....humano?

NARRADORA: no se habia sentido haci de triste desde que Cecilia lo abandono, no se habia sentido haci de asustado desde lo de sunblast y no se habia sentido haci de miserable dedes que.......

flug✈️: c-COMO esque un feto ha sobrivido dentro de mi por ....dos meses???!!! Y-y COMO LLEGO AHI???

*se incorporo detras del inodoro e inconsiente mente puso la mano en su vientre encierta parte para poder calmar el dolor*

flug✈️: si realmente es un bebé e-eso significa que es de......O dios!, porque black hat haria esto? el queria un hijo?
no es eso, e-en todo caso yo habria usado la incubadora. ESTO FUE UN ACCIDENTE! es imposible que haya pensado en mi para gestar a su primogenito......

NARRADORA: era triste pero es la verdad el creia que hay mucho mejores candidatos que el, NO SOLO MUJERES! tambien habrian hombres que podian moldear su cuerpo para la tarea pero....POR QUE A EL????

*flug inclino su cabeza y empeso a pasar su mano por su vientre sin aun creer que esto estaba pasando y sin saber que hacer con esa criatura que le causaria muchos problemas y al ver su vientre empezo atentarse en desaserse de la criatura pero a la vez no le agradaba la idea*

flug✈️: s-si le digo al jefecito me dira que me desaga de el pero.......no quiero hacer eso aunque......

*empezo a abrazarse asi mismo y llorando a mares*

flug✈️: s-si me lo quedo, que le pasara a mi cuerpo?Y-yo *hic* no estoy echo para ESTO *snif* ES UNA LOCURA *hic* no puedo dar a luz a un niño o niña *snif* NO PUEDO....no quiero decir a black no hasta pensar en una forma *hic* debo saberlo c-como fue que tu fuiste creado en mi vientre*snif* y-y entoces le dire *hic* que tendra un heredero......








𝘍𝘓𝘜𝘎✈️:𝘚-𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘰𝘬𝘦𝘺?



     𝘍𝘓𝘜𝘎✈️:𝘚-𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘰𝘬𝘦𝘺?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(E MEJORADO MIS DIBUJOS <3)





CONTINUARA......

MAS TARDE XD

SI SI YA SE QUE ME INSPIRE EN "PARASITY BABY" PERO ES MI HISTORIA CARAJO >:0 HABRA MUCHAS MAS DIFERENCIAS CREANME XD

herencia del demonio/👾👶/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora