el CONTEXTO/3/

59 6 1
                                    

NARRADORA: flug estaba deprimido hasta morir....HASTA QUE, "alguien" escucho su llanto y su grito, aunque eran las 4:30 am....

nyan🍳: flug?(estaba delante de la puerta donde por el otro lado estaba flug recostado sobre la puerta)

flug✈️:............

nyan🍳: estas bien????

flug✈️: s-si........b-bueno...no

nyan🍳: p-puedo entrar?

flug✈️:.........

nyan🍳: Flug, contestame (su voz era calamada y relajante)

flug✈️: e-esta bien.....pero esperate
(se levanta y se pone la bolsa)ahora si.......

*le abre la puerta y nyan entra*

nyan🍳: oh, por dios! (ve la sangre del inodoro, el piso y saliendo de la bolsa de flug y tambien a flug llorando)

flug✈️: n-no te preocupes! TODO esta bien!(dijo simulando alegria)

nyan🍳: flug

flug✈️: si SI, estoy bien!

nyan🍳: flug!

flug✈️: ESTA TODO B-

nyan🍳: FLUG!!!

flug✈️: A QUIEN ENGAÑO? NADA ESTA BIEN!!!(se recosto en la puerta a sollozar)

nyan🍳: flug?

*flug se quita la bolsa para no maltratarla y rascarse la cabeza sin darse cuenta que al frente suyo estaba nyan*

nyan🍳: WOW!!!

flug✈️: ay no QUE HICE??!! L-LO SIENTO si mi rostro te disgus-

*nyan lo empezo a abrazar*

nyan🍳: eres SUPER LINDO!<3

flug✈️: e-eh encerio???

nyan🍳:SIIII, tu pelo celeste como el cielo, tus ojos de oro, tu mechon de color sol, tus dientes como de conejito y tus cicatrices como de deadpool. ERES ADORABLE!!!

flug✈️: no se que decir anuque lo ultimo es un poco ofensivo je je je

NARRADORA: flug continuo con el abrazo hasta que recordo lo que estaba pasando y empezo a llorar y apretar los hombros de nyan esto ella lo noto y no dudo en preguntar.

nyan🍳: flug, dime lo que te esta pasando

flug✈️: n-no lo se!, e-es que-

nyan🍳: flug (ella decidio sentarse al lado de el)

nyan🍳: flug (ella decidio sentarse al lado de el)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

flug✈️:.......

nyan🍳: flug, por favor

flug✈️: esta bien

flug✈️: mmmmmm no se como explicartelo porque mis papeles estan en el escritorio y-

nyan🍳: yo me encargo

NARRADORA: la chica empezo a apretar los ojos con mucha fuerza tanto que parecia extreñida eh inicio una cuenta regresiba en susurros y derepente los papeles aparecieron con una especie de aura celeste con morado y unas pequeñas mariposas blancas que despues se desvanecieron, nyan abrio los ojos y vio que flug estaba congelado y totalmente sorprendido y ella se puso a reir un poco.

flug✈️: d-donde aprendiste eso???

nyan🍳: aaammmm d-de de algun lugar! (dijo muy nerviosa)

nyan🍳: bueno! aber que dice (dijo agarando los papeles y flug no le quitaba la mirada mienstras le veia nervioso)

NARRADORA: nyan, mienstras mas leia, mas se sorprendia y cuando vio la ecografia se quedo pensante y de imediato volteo a ver a flug con ojos sorprendidos y a la vez con un destello sin nigual y rapidamente se puso abrazar a flug....




CONTINUARA.....
MAÑANA XD

herencia del demonio/👾👶/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora