In Medias Res

29 2 0
                                    

Estaba destrozado.
Todo estaba destrozado.
Y su corazón más que nada.
Dejó de podar las plantas, soltó las tijeras de podar y se llevó las manos a la frente en signo de dolor de cabeza. Era todo lo único en lo que podía pensar desde que el incidente ocurrió.
Pero no se dio cuenta de que la puerta del invernadero estaba abierta. Alguien la había abierto.
Orache quitó las manos de su frente y miró a sus espaldas.
Era Emily.
Orache se levantó, mientras que esta seguía en la puerta con una expresión vacía. Se dirigió a ella, quedando un pequeño espacio para un beso. Pero ella desvió su cara antes de que le pudiera dárselo.

-No he venido a eso.

Se hizo un silencio.
En ese silencio se podía escuchar el corazón del muchacho rompiéndose.
-Entonces... ¿A qué has venido?
-He venido para hablar contigo. - dijo con un tono vacío. - quiero saber toda la verdad y que seas sincero.
Él la miró de una manera triste. Pero ella no mostró ningún tipo de reacción al ver la cara de su novio así.
-Cariño...
-No me llames así y contesta a las preguntas que te voy a hacer.
Puso una cara más triste. Entonces, respondió:
-Pregúntame todo lo que quieras. Te seré sincero en todo.
-Dime, ¿A Ryan le gustas y me has engañado con él?
-Nunca haría eso.
-¿Y porqué os pillé besandoos?
-Emily, te repito que él me besó. No puedo engañarte ni a ti ni a nadie. Si no quiero a una persona lo digo aunque le duela. Soy sincero y más contigo que eres el amor de mi vida.
Emily cambió su expresión. Puso cara de que no se esperaba esa contestación. Pero intentó disimular esa cara y siguió con el mismo tono.
-Entonces, ¿por qué no le dices a tu familia que soy tu novia? ¿Soy alguien de quien te tengas que avergonzar o algo así?
Orache se calló.
Tardó 10 segundos después en responderle:
-Mi familia no nos dejaría estar juntos. Pero mi hermano se acaba de enterar, cosa que tú ya sabes.
-¡¿Pero duele, lo sabes!? ¿¡Porqué no podemos tener una vida normal y siempre ocultándolo!? ¿¡Decías que soy el amor de tu vida, y no puedes hacer nada para convencerlos y que al fin podamos estar juntos!?
En la última frase, a Emily se le veían los ojos llorosos.
A Orache se le partió el corazón al verla así. Tenía una respuesta para eso pero no pudo decir ni una palabra. Es más, se quedó mudo en ese instante.
Lo máximo que pudo decir fue:
-Esto es...
-... "Un amor difícil" - terminó de decir Emily.
Orache la miró y desvió la mirada hacia las flores marchitas del jardín.
Emily comenzó a llorar.
Cogió su bolso, se lo colgó y se dio la vuelta.
-Idiota...
Dicho eso, comenzó a caminar rápidamente.

El muchacho se quedó de pie, entre esas flores marchitas, viendo como la mujer de sus sueños movía sus cabellos negros al compás que caminaba y salía de aquel invernadero.
Se cerró la puerta del invernadero, dejándolo con las flores marchitas y con su corazón marchito.
Se tiró de rodillas al suelo. Lágrimas empezaron a caer de sus ojos, manteniendo el mismo silencio con el que estaba antes de que ella entrase al invernadero.

La puerta volvió a abrirse. Era su hermano Tsumi para decirle que la cena estaba lista.
-Hey hermano, acabo de ver a Emily saliendo muy enfadada, ni me ha saludad-
Contempló la situación de Orache. Estaba en el suelo, llorando, pero sin hacer ni un solo ruido.
-¿Qué ha ocurrido? - preguntó.
Él tan solo miró a la cara a Tsumi.
-No te hagas el imbécil. Sabes perfectamente lo que has hecho.
Su hermano lo miró con ternura.
-Ay mi hermanito ingenuo. ¿De verdad creías que podías ocultarlo? Yo solo te hize un favor y tú no me lo agradeces. Que malagradecido.
-¡IDIOTA! ¡¿POR QUÉ SE LO DIJISTE A PAPÁ Y A MAMÁ?! ¡YA SE LO IBA A DECIR YO E IBA A INTENTAR CONVENCERLOS! ¡PERO TU NO PODÍAS GUARDAR EL SECRETO DURANTE TAN SOLO CINCO DÍAS!
¡HAS HECHO ENFADAR A EMILY Y HA SALIDO LLORANDO DE ESTE INVERNADERO QUE MANDÉ A CONSTRUIR PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS! ¡PARA NO OLVIDAR LO NUESTRO! E-eres.. ¡EL DEMONIO!
-Oh, que agitado estás... ¿Dices que yo soy el demonio cuando tu dejaste a Andy de lado para quererla y amarla a ella? ¿Tú no eras muy sincero? - replicó este.
-Me das asco. No creo que seas mi hermano. La escoria estaba en mis narices todo este tiempo.
-Todo este tiempo... - añadió Tsumi - todo este tiempo has sido el favorito de papá y mamá. Era hora de mi venganza. Siempre estaban: "Orache, que buenas notas" "Hijo mío, ¿quieres entradas para el cine en vip?" "Orache, has triunfado. Tenemos una maravilla de hijo"... Orache, Orache, Orache,y nunca Tsumi. Nunca se daban cuenta de que yo existo también.
Tsumi se puso de cuclillas al lado de su hermano.
-Pero ahora, no te van a querer más y todo el cariño y la atención que te han dado será mío. Siento haberle hecho esto a Emily también, pero si salgo beneficiado, no importa a quién tenga que derribar para conseguirlo.
Orache lo miró a los ojos.
-Eres un psicópata.
-Lo sé querido hermanito lo sé.
Tsumi se levantó y se dirigió a la puerta. Pero se detuvo y dijo:
-Intenta conseguir de nuevo a Emily.
Tal vez ella si te quiera.
Y cerró la puerta.
Orache miró al suelo en la misma postura que cuando su hermano entró.
Se empezó a dar golpes en la cabeza.
Le dolía demasiado de pensar.
Pero pasados 2 minutos así, dejó de darse golpes en la cabeza.
-Tsumi... Pagarás por arruinarme la vida...

_______________________________________

¡Hola Orachitos!
Este es el primer capítulo de esta historia tan alocada. Como pueden ver, está en Medias res, es decir, ha empezado en la mitad de la historia. Pero tranquilo, sabrás todo lo que ha pasado antes de que este capítulo siga. :D
Pongan en los comentarios sus preguntas, conclusiones y sugerencias.
Los amoo!❤️❤️💋

Torturados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora