Y allí estaban. Caminando juntos por los pasillos.
Se dirigían a la biblioteca, porque allí a las 7 de la mañana no solía haber gente en esta academia, solían ir más o menos a las 10.
Una vez que llegaron, Ryan empezó a ponerse nervioso.
-¿Qué era eso que querías contarme? - dijo Orache.
-Esto... Hmmm....
-?
-Orache sé q-que es repentino...
-Ryan... Somos amigos de la infancia. Me puedes contar todo sin dudarlo.
-Esque Orache...
-Dime.
-T-tú... Tú.... M-me me m-me...
-¿Yo.. Qué...?
-¡Tú me gustas mucho! - Ryan bajó la cabeza rojo como un tomate - ¡siempre me has gustado! ¡Desde que era solo un crío! ¡Siento que te amo demasiado!
Orache se quedó callado. No se esperaba algo así ni por asomo.
Mientras la presencia de ese silencio estaba presente, Ryan subió la cabeza, dejando así unas sutiles pero visibles lágrimas rodando por su cara.Kokichi estaba en la entrada de la universidad, esperando a que suene el timbre para finalmente llegar tarde(como siempre que se descuida).
Faltaban 2 minutos para que sonase la campana de aquella universidad que odiaba tanto.
A Kokichi no le gustaba estudiar en esa academia. No porque era un pelmazo, sino porque su padre, el cual es el fundador del colegio, la inscribió ahí por obligación. Kokichi no conocía a nadie, tan solo a Orache y a Rubi. Con Ryan no tenía la suficiente confianza como para llamarlo "amigo". Era más bien un conocido con el que se llevaba bien, nunca profundizaron su amistad.
Descontando a estos tres, ella no conoce a nadie más ni se atreve a conocer a nadie más. Ella se las apañaba sola, así que solo necesitaba a dos o tres amigos. En la vida fuera del colegio tampoco había mucha diferencia, tal vez tendría 3 amigas más, y porque se crió con ellas, sino, ni sabría sus nombres, esas chicas no son el tipo de chicas que le agradan.
Su padre le obliga a tener la vida que él quiere y ella piensa que eso es injusto, aunque sea por "su propio bien".
El tema de que ella era lesbiana tampoco le agrada a su padre, es más, ni sabe que su hija tiene esa orientación sexual. Sin embargo, su padre le elijió un novio rico y famoso como ella, y aparentan quererse.
El novio de Kokichi no quiere a su "amada" o "predestinada" como tal dice el socio de su padre, es más, él está enamorado de un chico pelinaranja con el que jamás se atrevió a hablar.... En efecto, ese mismo chico es Orache, en carne y hueso, en vasos sanguíneos y células corporales. Este chico se llama Noah, es un chico pelinegro y con una apariencia muy "fuckboy" como dicen la mayoría de sus amigas. Pero él en realidad es gay. Y está perdidamente enamorado del antes mencionado, desde que entró a esa universidad no pudo dejar de mirarlo ni un segundo: sus ojos de color aqua, su pelo largo hasta la barbilla, sus movimientos corporales cuando está nervioso... Todo le encantaba de él.
Se lo contó abiertamente a su "novia" diciendo que solo estaban juntos por obligación de sus padres, a lo cual Kokichi contestó muy alegre que podían ser amigos y delante de sus padres podrían ser "novios" sin mantener ningún tipo de contacto labial, tan solo unos abrazos y poco más.
Decidieron hacer eso, por lo tanto que Kokichi tiene una novia en secreto, y Noah procede a mirar una vez y otra a su amor verdadero y planeando como declararse, pero sobre todo, antes ser al menos conocidos.La chica de cabellos rubios estaba pensando todo esto sobre su vida, hasta que un coche se paró delante de ella y bajó la ventanilla. Kokichi puso una cara neutra, dejando salir de su boca las siguientes palabras con un tono serio:
-Hola padre.
Siento decir esto Orachitos pero hemos terminado el cap de hoy.
He estado muy ajetreadx, por lo tanto he terminado este borrador y lo acabo de publicar este martes 10 de enero de 2023, a las 21:44 de la tarde.Intentaré esforzarme más pero antes, ¿que persona queréis que se quede con Orache definitivamente?
Emily-}
Ryan-}
Noah-}
Espero sus comentarios my angel's.
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Torturados
FanfictionPara el ser humano el peor castigo es morir, ¿no es así? Para el ser humano la peor humillación es que alguien saque los trapos sucios, ¿no es así? Para el ser humano,...el ser humano es todo. ¿No es así? Cuando solo piensas en ti puedes llegar a t...