¡Hola my angel's!
En este capítulo, se hablará de todo lo que ocurrió en un pasado.
Lo digo porque hay gente que se confunde a veces y cree que nos hemos comido parte de la historia. Pero para eso estoy yo aquí, para guiarlos en mi historia :D
Sin interrupciones, comencemos._______________________________________
En la calle Arnold se podía ver a un chico alto de casi 2 metros corriendo por la calle como si no hubiera fin. Tenía una manzana en la mano verde y un archivador en la otra.
-¡Otra vez, otra vez! ¡Me dormí de nuevo! ¡Qué estúpido soy, no puse el despertador!
Mientras corría rápidamente por las avenidas y las aceras que había por delante, dio un mordisco a la manzana y se lo tragó sin masticar.
Era el tercer día que le pasaba esto, además, esta vez su mellizo no lo despertó. Así que hoy fue el día que más rápido debía correr.
Llegó a la puerta de la universidad jadeando, justo a tiempo.
-Parece que el lumbreras ha llegado por los pelos. - dijo una voz por detrás.
Orache se dio la vuelta. Era Kokichi.
-Oh, hola Kokichi.
-¿Te has preparado para el examen de literatura?
-Por supuesto - respondió este. - yo siempre estudio con antelación en todos los exámenes.
-A mi no me hace falta - respondió ella - tengo a Rubi afuera que su profesor no va a venir por unos días y me lo va a chivar.
-¿Cómo? - preguntó Orache - ¿qué profesora es?
-La sargento (es decir, la profesora de historia) se ha operado de la rodilla y se ha visto obligada a darse de baja.
-Kokichi, tienes un morro que te lo pisas tía.
Ella en su respuesta, levantó las manos al aire.
-Esa es la suerte de los que les da pereza estudiar. Pero como para ti es fácil estudiar, no tienes este tipo soluciones. Es la conspiración del universo.
-Te odio
-Siempre dices eso jajajjajaja - se rió ella - no entiendo porqué te molestas y si vas aprobar con notable o sobresaliente igual.
-Pues que en el tiempo de estudio me gusta hacer otras cosas, dibujar, escribir poesía y más cosas - sonrió y le agarró fuerte para que no pudiese escapar - y tú haces cosas inútiles como mirar fanarts de Venti.
-AGH- SUELTAME BRUTO
-Obligame coco hueco.
-¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ SUELTAME YA!!!
-Estoy poseiiiido me comeré tu cereeeeebrooooo.
-ORACHE NO HAGAS ESO QUE ME ASUSTO.
Él le empezó a morder la cabeza
-Cerebrooooooo.... Ricooooo cerebroooo....
-CEREBRO NECESITAS TÚ, PARA DE HACER ESO Y SUELTAME.
Retiró sus manos de el pecho de Kokichi.
-Solo por esta vezzzz. La prooooxima me comeré tu cerebroooooo...
-Estás tontito.
-Essssque neceessito un cerebroooo...
-Pues el mío no se come.
-Sí, creo que me quedaría con hambre.
Kokichi le dio un golpe en el hombro a la vez que se reía.
-Mira que estas tonterías a la mañana jajajjajaja, jajja debe- jajajja-rías irte a un circo jajajajajaj.
-Si yo nací en el circo😎
-Un circo ambulante.
Sonó el timbre.
-Bueno ya debería irme hacia clase. - comentó Orache - ven conmigo.
-Nah, me voy a quedar un rato aquí.
-Y yo corriendo me cago en tus-
-Que te vayas ya coño.
Comenzó a caminar hacia la entrada.
-Buenos días Orache - escuchó a su derecha.
Era Ryan
-Buenos días rubito. - respondió este, y siguió caminando.
Él lo miró sonrojado mientras el muchacho pelirrojo se iba caminado lentamente.
-Oye - le preguntó su mejor amigo(Kai) - últimamente lo miras mucho de la manera que lo haces ahora.
-¿¡Qué!? ¿Yo? Noooooo.....
-Te conozco, ese te gusta a ti pero bien.
-Estás flipando.
Kai lo miró serio y dijo:
-Si te pusiese contra la pared ¿que haces?
Ryan se puso rojo.
-....
-Lo suponía🤨🏳️🌈
-¡Cállate! ¡Orache no me gusta!
-Pero la cara de gay la tienes.
-...
Ryan cogió a Kai de la mano yvlo llevó a un lugar apartado.
-¿Y bien? - añadió Kai - ¿me vas a decir ya que es lo que sientes por él?
-Kai, te lo voy a decir pero no se lo digas a nadie.
-Palabrita de honor, no lo diré.
-Orache es un amigo de la infancia como tú ya sabes ¿no? Pues me empezó a gustar desde los 6 y aún estoy intentando declararme pero no puedo.
-....
-...?
-¿¡PERO QUE MIERDA ME ACABAS DE CONTAR?! ¿¡Y SOBRE TODO PORQUÉ NO ME DÍ CUENTA HASTA AHORA!?
-Shhhhh baja la voz estúpido nos van a oír - susurró el peliverde - si se entera alguien será mi fin.
-¿Y piensas pedirle que te coja alguna vez?
-Qué.___.
-So.
-Contigo no se puede hablar, siempre pensando en el sexo 😒.
-Esque quiero saberlo.
-Solo si somos novios - le comentó Ryan, y luego se colgó la mochila de nuevo - vámonos, tenemos clase.Orache estaba caminando por los pasillos cuando le llegó un mensaje.
Miró quién era. Era Tsumi, su mellizo, para preguntarle si estaba bien.
Él le escribió: "no, soy el fantasma de Orache para decirle que está muerto no te jodas😠"
A lo que su hermano respondió: "no te pude levantar no fue culpa mía, esque duermes como un roble roncando tanto como un ventilador😒"
"vete a la chingada" le escribió el pelinaranja.
"no somos mexicanos, somos españoles idiota🤣" le respondió este.
"tu puta madre"
"es mi madre también que sepas"
Orache se rio un poco
-Este Tsumi..
"jajajjajaja me has pillao ahí 😭🤘" le escribió.
"bueno te dejo, voy a entrar a clase"
"Adiós"
"Shao shao"
Orache guardó el móvil en el bolsillo de la sudadera y entró a clase.
Era increíble, no había absolutamente nadie. Bueno, él igualmente se sentó en su silla.
Pero antes de que se sentase, escuchó:
-Orache...
Miró hacia la puerta. Era...¿Ryan?
-T-tengo que hablar contigo.
Orache hizo un gesto de felicidad.
-Por supuesto Ryan, habla de lo que quieras conmigo.
-Emmm... ¿Podemos hablar en otro sitio? Esque es muy privado y no quiero que nadie se entere. - se sonrojó Ryan.
-Ok.
Se levantaron y salieron de clase.______________________________________
¡Hola Orachitos!
¿Les gustó el capítulo de hoy? ¡Comentad vuestra opinión si queréis!
Si no, no XD.
Chao my angel's.
ESTÁS LEYENDO
Torturados
FanfictionPara el ser humano el peor castigo es morir, ¿no es así? Para el ser humano la peor humillación es que alguien saque los trapos sucios, ¿no es así? Para el ser humano,...el ser humano es todo. ¿No es así? Cuando solo piensas en ti puedes llegar a t...