No importaba mucho el tiempo, podía esperar todo lo que fuese hasta que regresaras, pero esa canción en la radio solo me hacía recordar cómo nos sentimos en ese momento.
Esas navidades se fueron volviendo indecisas, en serio hacía lo correcto en esperarte? quería pensar que si.
4 años después
Win
—por fin en casa... —, win dijo para sí mismo
—pensé que volverías mañana —, top comento tomando una soda
—¿Qué haces en mi casa? —, el castaño dio un salto del susto
—dijiste que viniera a dejar los paquetes con toda la comida para los platillos de la inauguración... los deje en la cocina...
el menor sacó sus zapatos y se colocó sus pantuflas, afuera estaba muy helado así que este estaba temblando.
—creo que pedire algunas cosas más para el departamento, está muy
—¿vacío? —, interrumpió, top quien miro los alrededores notando que lo único en la sala era el sillón y una mesa de vidrio —, una televisión no vendría mal...
—¿no irás con Mike? pensé que tenían el restaurante reservado.
el más bajo suspiro para responder a win
—está aún en la oficina, ya sabes... Ahora es muy responsable y todo eso, le he dicho que tome un descanso, pero según él, quiere que esté "orgulloso" y todo eso.
—y lo estas? —, camino hacia la cocina, a lo que top le siguió el paso
—sabes que si, creo que me tocara ir con Mama y Papa a la cena con sus nuevos clientes
—pensé que ya no te metias en esas cosas —, se sirvio cafe
negó continuamente
—no voy por trabajo, solo quiero verlos por las vacaciones
—iré contigo, quiero visitar a los míos también, antes de entrar a los nuevos proyectos.
—No me digas que trabajaras para las festividades de fin de año. Vamos win, extraño a mi amigo que salía de fiestas y al que odiaba las responsabilidades, no al fan del trabajo que respira nuevos platillos y proyectos, acaso no eres lo suficiente rico ya? has logrado todo esto tú solo, no estás satisfecho?
—son muy importante los nuevos platillos de recetas para la empresa, centrate en tus asuntos
—bien, pero luego cuando el trabajo te consuma y te quedes solo no digas que no te lo dije —, lo señala acusatoriamente
—¿Cuándo irás con tus papás?
—la próxima semana, oye —, top se acomodo en una silla —, ¿sabes las nuevas noticias de Bright?
Al menor le cambió la cara a una neutra, claro que sabía las nuevas noticias, jamás dejó de ver a Bright en la televisión, redes, etc, solo porque su corazón estaba roto por el mayor, en gran parte le agradeció que hubiese llegado a su vida, le hizo abrir los ojos de muchas maneras. Desde su debut como solista él había estado más pendiente que nunca.
—no he visto muchas redes estos días... —, mintió
—Bright tendrá un concierto en Japón el jueves, ¿por qué no vamos?
—En realidad estoy muy ocupado —, se dio la vuelta restando importancia —, deberías ir con los chicos
—vamos win, no actúes como si no te importara, crees que no nos damos cuenta de que todos los años lo esperas con galletas en la azotea? tampoco somos idiotas
ESTÁS LEYENDO
campamento de charlas nocturnas (BrightWin)
FanfictionBright nunca pensó que este verano tendría una pulga detrás suyo... Cuándo quemas el lujoso resort de tu padre millonario, claro, algunos ricos no les importaría, seguramente harían de la vista ciega, y justo era el caso de Win quien pensó, no, aseg...