Los 4 chicos se encontraban aún en la entrada, Bright miraba hacia todos lados e intentaba acercarse a Win, pero tenía miedo... miedo al rechazo de este, a que lo odiará. El celular del castaño resonó llamando la atención de todos.—perdón, debo responder —, win comentó a Fah quien estaba charlando alegremente con unas chicas —, hola?
Win salió del círculo que se amontonó afuera, el rubio lo miró y siguió a este. —, Luke estoy ocupado en este momento.
...
¿Sigues aún en Japón? —, Luke por el teléfono
Si lo estoy —, win
¿Cuándo volverás?
No lo sé, aún estás en casa?
No, volví con mis papás, porque? ¿Te preocupa que esté con alguien más?
solo quiero saber que tus nalgas ya no están en mi departamento
Tan lindo...
Debo irme
¿Estás con alguien?
Quete
Óyeme, soy más pequeño que tú, háblame bonito
Luke debo irme, me esperan
Ok, adiós, te espero en cas-
...
Win colgó el teléfono mientras volvía con Fah, metió su celular a su bolsillo.
Cuando se dirigió ahí se había percatado de que el chico del atuendo raro lo siguió (Bright)
—espiar las conversaciones de los demás es muy irrespetuoso —, se dio la vuelta para dirigir su mirada hacia el escondite del más bajo
—ah... —, este salió haciéndose el sorprendido y maldiciendo se internamente por no haber sido tan precavido —, lo lamento, no quería interrumpir así que... me quedé acá —, río nervioso
Win seguía con una expresión neutra y sería, este solo camino al más pequeño de altura, ya que win era un poco más alto. El de cabello gris (bright llevaba peluca gris entre blanco con unos anteojos que lo hacían ver cómo pibe de programación) tragó en seco con un poco de miedo al ver como el castaño se acercaba más a él, este solo paso a su lado sin siquiera darle una mirada, Bright suspiró de alivió al no ser reconocido.
...
Volviendo con los demás, Fah aún estaba hablando con algunas mujeres cuando notó a win quien ya regresaba.
—amigo, ya entramos? Nuestra mesa ya está lista —, este le tomo de los hombros
—bien...
Ambos entraron siendo llevados por el guardaespaldas hasta la zona VIP donde solo se encontraba gente importante.
Louis y Bright aún estaban afuera, estos también entraron.
1hora después
Bright
El rubio no quitaba la mirada a todo lo que win hacia
ESTÁS LEYENDO
campamento de charlas nocturnas (BrightWin)
FanficBright nunca pensó que este verano tendría una pulga detrás suyo... Cuándo quemas el lujoso resort de tu padre millonario, claro, algunos ricos no les importaría, seguramente harían de la vista ciega, y justo era el caso de Win quien pensó, no, aseg...