Nunca sabre lo que es ser feliz en realidad. Mi vida fue hecha una burla, las personas que creí ser mis aliados o leales compañeros, se han ido, todos y cada uno de ellos.
Adeline- La Dama.
Adeline creció en la bella ciudad de Londres. Era esa época en que todo mundo comprometía a sus hijas para poder mantener honor en la familia, por negocio, unión de familias o por que los afortunados estaban enamorados.
En el caso de Adeline puede que halla sido un poco de suerte.
Una mujer estaba en labor de parto y la hemorragia era muy fuerte y no le quedaba mucho tiempo. Sus gritos se escuchaban en cada rincón de aquella casa enorme.
-Esto no me gusta-dijo Enrique.
-Todo estará bien hijo, es solo una cosa tan dolorosa pero fácil de hacer, yo cuando te tuve, fue algo tardado, ya que no podías salir- dijo una señora ya de alta edad, sentada en una mecedora, mirando fijamente al hombre preocupado.Los gritos eran mas desgarradores.
En ese momento llego Sir Jacob que venia tan emocionado.-¿Ya saben que fue?-.
-No amigo mio, aun no sabemos nada, mi esposa grita de dolor y me pone nervioso-.
-Tranquilo, sera rápido, soy doctor yo se que le ira bien-.
En eso el hombre suspiro y saco de su saco un cigarrillo. El otro miraba por la ventana, viendo aquel día tan lluvioso, mientras que la mujer seguía esperando.
En eso Sir Enrique se acerco a Sir Jacob.
-No te dije amigo mio, pero lamento mucho lo que le sucedió a tu pequeña-.
-Descuida amigo, esto es natural, un aborto llega así de repente-.
Sir Jacob apenas en unos días había perdido a su pequeña, su esposa Lady Iris estaba a punto de dar al fin a una niña, pero desgraciadamente no se dio, la niña vino antes de tiempo. Y era una perdida tan dolorosa.
Sir Enrique tenia tan solo 1 año de haberse comprometido con Duquesa de York, Eleonor.
Tenia que heredar a un barón todos los títulos como duque y en este momento iba a saber que era ser su primogénito.
En ese momento salio la enfermera de la habitación.
Todos se alertaron.
-¿Que fue?-.
La Duquesa pide verlo mi Lord-dijo la señorita.
Rápido se movió y entro a la habitación.
La dama, estaba tomando de sus brazos a una pequeña criatura, se acerco y pudo ver que era.
-Es una niña-dijo la mujer sonando muy agotada.
El hombre solo la miro fijamente a los ojos y suspiro.
-Esta saludable, es lo que importa-dijo la mujer.
El hombre solo callo y se retiro.
La mujer solo lo miraba como se marchaba y en sus mejillas brotaban unas lagrimas.
-No importa, yo te amare a ti-dijo la mujer, con un llanto muy leve.
-Mi Lady, tenemos que decirle a nuestro señor que tuvimos que operarla-dijo una enfermera.
-Yo le diré, no se preocupen-.
La mujer veía a su pequeña y contemplaba lo bella que esta era.
En eso el hombre salio de aquella habitación y molesto empezó a mal decir.
-¿Que sucede hijo?-.
-Fue una niña-.
-¡Valla pero que maravilla!-.
-NOO NO LO ES MADRE!. ME TRAGARAN VIVO SI VEN QUE DI UNA NIÑA Y NO UN BARÓN.
-Lo mas importante es que diste a una bella niña, y que podrás dar otro bebe, solo dale unos dos meses a tu mujer y veraz-.
La mujer desde la habitación llamaba a la otra mujer.
Entro a la habitación y vio sentada a la mujer que acaba de parir, cargando a su bebe.
-Solo quiero decir que, esta bebe sera la duquesa sucesora de esta familia-.
-Querida, podrás dar a luz a un barón, solo hay que darle tiempo, esta familia tendrá a el heredero de York que necesitan desde tiempo-dijo orgullosa la mujer.
-No puedo dar mas hijos-aclaro muy seria.
-Cariño, solo debes cuidarte, tener una buena alimentación y darás a luz a un dulce niño-.
-No escucha nunca verdad...dije que no daré mas hijos a este matrimonio tan arrogante-.
-¿Como dices linda?-.
-Su hijo, lo único que hace es hacerle daño a las personas, es por eso que di a luz a esta bella niña-.
-¿A que te refieres?-.
-Entiendo que es obligación mía dar a un heredero, al igual que el duque-.
...
-Pero la razón por la que quede embarazada fue por que el cerdo de su hijo me violo y quiero venganza- lloraba de tanto dolor.
-Querida lo lamento-.
-No, no es verdad, usted nunca quiso hacer nada, no dijo nada cuando lo escucho, mis gritos en toda la casa, mis gemidos de dolor y lo repugnante que es su hijo-.
...
-No hizo nada-.
La mujer callaba y solo la miraba a los ojos, la dama le brotaban lagrimas y se le veía diferente el rostro. Salio de la habitación y la joven mujer seguía hablando con su bebe.
-Seras una hermosa señorita, yo te otorgare estar con quien tu desees o ames-.Así comienza esta historia....
ESTÁS LEYENDO
La Dama
RomanceAdeline, chica muy hermosa, de una familia de alta sociedad, es comprometida por una familia mas alta de su posición. Andrew, chico buen mozo y orgullo de su familia. Ambos se conocen desde la infancia. Durante su matrimonio, todo va del bien, asta...