Eleonor estaba muy sorprendida de dicha noticia.
En ese momento se acercó la Reina a felicitarla.
Que espléndida noticia-.
Si...lo es-.
Nuestras familias por fin podrían unirse, bueno ese había sido el sueño de mi Rey-.
¿Lo es?-.
Claro que sí linda-.Eleonor tenía muchos pensamientos en mente que no sabía que hacer, miro a su pequeña y salía una lágrima de su mejilla.
Después de la larga velada los invitados se habían marchado y la mansión estaba siendo arreglada. Eleonor llevo a su pequeña a la habitación y la recostó.
Lo pensó y llegó a una conclusión.Entro Enrique a la habitación y miraba a las dos.
Nuestra hija será Reina algún día-.Eleonor callaba.
Quiero que mañana recibas a la Reina, va a traer al pequeño William. Ambos deben conocerse para poner tener un lazo-.Esta bien-.
Fue una propuesta hecho por...
Por el Rey...-interrumpió.Así es-.
El hombre salía entonces de la habitación y Elonor lo detuvo.
¿Dónde estaras mañana?-.
...
...
Estaré en Gloucestershire con los ministros de la corona-.
...
¿Nada más?-.
...
Sii mujer eso es-.
...
Azotó la puerta al salir.
Eleonor entendió que era mentira.Enrique se estaba reuniendo con Lady Molise de Italia. Se juntaban siempre en Gloucestershire cada que Enrique pudiera.
Así también a Eleonor le daba un poco de tranquilidad ya que igual podía verse con el hombre del que siempre estuvo enamorada.Era Harry Byrne.
Un noble de Inglaterra. Siempre venía a verla cuando podía. El jamás se casó, ya que le había jurado amor a Eleonor desde la adolescencia.
Habían intentado huir pero estaban bajo amenaza de la madre de Harry.Esa tarde ambos salieron a caminar por el jardín. No podían ocultar sus sentimientos y no había problema si ambos se reunían, ya que la servidumbre le fueron leales a Eleonor de guardar el secreto. Mientras ella salía, la pequeña se quedaba al cuidado de la Nana.
Enrique a dado a mi hija para casarse con su hijo del Rey y la Reina-.
Estaban buscandole una esposa para el pequeño, porque tienen crisis-.
¿Crisis?-sorprendida.El Rey se niega seguir su matrimonio con su esposa ya que está no le dio lealtad-.
No puede ser-.
Si el Rey se divorcia de ella...pierde la dinastía el pequeño príncipe-.
Por eso eligió a mi hija-.
Así es-.
...
Eleonor también sabía que si también se divorciaba de Enrique también la pequeña perdería su línea de sucesión. Entonces tenía que esperar a que Adeline tuviera la mayoría de edad, estar casada con William hijo de los reyes.Mira, lo importante es asegurar el futuro de la niña-.
Pero no quiero que le hagan lo que me hicieron-.
...
...
Me vendieron al hombre más rico de Inglaterra que en los años se convirtió en un hombre repugnante que no le fue leal a su misma esposa-.
Es por eso igual que detesto está vida que nos fue otorgada, pero no puedo juzgar a Dios por esto-.
Claro que no-.Ambos se amaban tanto pero era imposible tener su amor ya que estaban muchas cosas en si.
Ambos se imaginaban su vida de como hubiera sido si ambos se hubieran casado.
Eleonor hubiera querido más hijos incluyendo a su pequeña.
Harry no tenía riquezas pero si la hubiera mantenido bien a ella y los demás.Harry quería mucho a la pequeña Adeline. La amaba como si fuese hija suya.
Ambos regresaban a la casa y la pequeña Adeline se había despertado.
Fue bajando de su cama y fue en busca de su amigo.
Bajo hasta la cocina y encontró a un niño sentado en la mesa pelando papas.Hola Marco-le dijo Adeline muy feliz de verlo.
Hola Adegi- el pequeño aún le costaba pronunciar ciertas palabras ya que no sabía leer.
¿Que estás haciendo?-.
Mama me ha manano pelar las papas-.
Yo te ayudo-.
Siii- le pasó una papa y el pelador para empezar.
Ambos se reían de como cada quien las pelaba.Eleonor entro a la casa con Harry y subieron a las habitaciones.
En eso instante entro la criada de la cocina y sobre salto ver a la pequeña Adeline en la mesa.
¡Adeline!-.
Perdón, es que vi a Marco solo pelando las papas y quería ayudar-.
Mi niña, no puedes estar aquí, ve arriba o tu madre se molestara-.
Pero quiero ayudar a Marco-.
Ven mi niña-.
Marco limpio lo que dejó Adeline en la mesa y bajo de ahí para ir con su madre.Eleonor iba por el pasillo y conversaba con Harry.
Me iré mañana para Francia iré por más remedios para ayudar a mi tio-.
Esta bien-.
Si necesitas algo me puedes escribir-.
Claro querido-.
Te amo-.
Y yo a ti-.En ese instante cuando iban a darse un beso subió la criada.
Lo...lo siento mi señora-.
Oh Abigail- sorprendida.Adeline vio esa escena y sintió curiosidad.
¿Que sucede?,¿Adeline que haces despierta?-.
Perdón mi señora, la pequeña bajo hasta la cocina con Marco a ayudarle a pelar las papas-.
Aww que traviesos-le pareció una ternura a Harry.
Ven mi amor-le dijo Eleonor.Me ayudó a peglar las papas-dijo Marco.
Si mi niño, te ayudo-dijo Abigail. Y se llevó cargándolo.Eleonor cargo a su hija y ambos niños de miraban en los brazos de sus madres. Se iban distanciando.
Eleonor metió a Adeline a su cama para acomodarla.
Mamá-.
Si mi niña-.¿Porque tú y Harry se besan?-.
Oh...-.
...
...
Mira Adeline cuando dos personas se aman se muestran amor de esta manera, un beso para darse amor- le dijo Harry.
¿Y es malo?-.
No mi amor no es malo-dijo Eleonor.¿Puedo besar a todos?-.
No a todos mi amor-.
Pero si es mi muestra de amor-.
Solo les puedes dar un abrazo-.
¿Abrazo?-.
Si, asi-ella le dio un abrazo a Harry.
Quiero abrazar a todo el mundo mamá-.
Y lo harás mi niña-.Ambos se quedaron ahí con ella hasta que por fin se durmiera.
Abigail la criada era una mujer muy sola, tenía una vida sencilla pero con una triste historia de fondo.
Era hija de un granjero que la vendió por una mujer que necesitaba criadas en su casa.
Esa casa era de damas de compañía.
Y desafortunadamente ella se convirtió en una para ganarse monedas y poder sobrevivir.Un hombre la conoció y se enamoró de ella. Ya que ella no era como las otras.
No era perversa ni mucho menos fácil.
Ella se había cuidado de todo.
Este hombre la rescató de esa casa de damas y se la llevó lejos.
Todo marchaba bien pero...El hombre lo asesinaron justo el día de su boda.
Abigail estaba embarazada ya de el.
Le había entregado todo al hombre correcto.
Se amaron hasta la muerte.
Y se le había sido arrebatado por personas malas.Termino dando luz en el campo y no tenía nada.
Eleonor le dio trabajo, donde vivir y además educación para el pequeño Marco.Continuará
ESTÁS LEYENDO
La Dama
RomanceAdeline, chica muy hermosa, de una familia de alta sociedad, es comprometida por una familia mas alta de su posición. Andrew, chico buen mozo y orgullo de su familia. Ambos se conocen desde la infancia. Durante su matrimonio, todo va del bien, asta...