PROPUESTA

212 16 6
                                    

Ya había amanecido, y la luz del Sol se filtro en los aposentos de la Sultan Mahidevran, que ya poco a poco iba despertando, al instante miraría a su amada  Hatice, que dormía plácidamente en su regazo, Mahidevran solo se dedico a apreciarla con exactitud, grabando en su mente aquellas curvas perteneciente al cuerpo de su amada, enserio amaba a Hatice, la quería a su lado en todo momento, ser la dueña de su corazón, estaba tan perdida en sus pensamientos que no se daría cuanta de que Hatice iba despertando, Hatice al verla solo la abrazaría fuertemente siendo correspondida por Mahidevran, que le daría un beso tierno acompañado de un buenos días :

M= Buenos días mi flor de loto naciente

HTC= Buenos días mi majestad

M= Shhh, mi querida flor de loto, no me llames por aquel titulo, no quiero significar solo eso en tu vida, permite que yo sea algo mas que tu futura sultan, y que tu hermana.

HTC= No tienes que pedir eso, tu eres mas que mi futura sultan, eres mas que mi hermana, tu eres Şehzade Mahidevran dueña de mi corazón, eres la dueña de cada suspiro que brota de mi boca, mi felicidad existe porque tu estas en mi.

M= Mi querida Hatice, amada mía, soy tan feliz gracias a ti.

HTC= Mi leona, se que no seré la única en ti, pero prométeme que no me dejaras en el olvido, ni a mi ni a tus descendientes.

M= Amada mía tu serás mi mas grande interés, eres y serás mas que todas, si tu me das aquel privilegio de concederme descendientes seré la persona mas feliz de este mundo, nunca los dejaría en el olvido, lucharía contra todos solo por que ustedes estén a salvo.

Mahidevran y Hatice se besarían, Mahidevran le agarraría la cintura a Hatice y la uniría mas a ella.

M= Mi Hatice, no te pido descendientes varones a la fuerza, pero si me los das no te considerare fuerte solo por eso, te considerare bendita aun que me des descendientes mujeres, te amo no lo olvides.

Hatice se acurrucaría en el pecho descubierto de su Şehzade Mahidevran, que simplemente la abrazaría y le regalaría un beso en su frente, Mahidevran le diría a Hatice que era hora de vestirse y desayunar, Hatice la haría un poco de drama:

HTC= Me estas apartando Mahidevran?, que acaso ya no me amas?, si es así no volveré a tus aposentos y mucho menos a pasar una noche contigo.

Mahidevran se quedaría fría ante lo dicho por su amada, y solo intentaría abrazarla, pero grande fue sorpresa cuando Hatice se negó, Mahidevran ya asustada la diría que no era eso y que no se le ocurra no volver a pasar una noche con ella, Hatice le daría la espalda y Mahidevran la agarraría del hombro la voltearía y se le subiría encima al igual que agarraría sus muñecas, Hatice se reiría y Mahidevran solo se dedicaría a vengarse haciéndole mordiscos en el cuello y mordiendo sus senos, tiempo después Mahidevran se empezaría vestir acompañada también por su amada.

vestimenta de Mahidevran:

vestimenta de Mahidevran:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS BELLAS SULTANAS... Mahidevran x Hatice x Hurrem...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora