CONOCIENDOTE

406 29 9
                                    


(hola chicos espero y se encuentren bien, unas aclaraciones: 1- Mahidevran tiene el aparato reproductor del hombre. 2- Suleyman y Mahidevran son de la misma edad osea 20 años y 3- mahidevran tiene el titulo de príncipe así que utilizara prendas de un príncipe como tal.aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y M significa MAhidevran y S suleyman y así sucesivamente)

---------------------------------------------------------------o---------------------------------------------------------------

NARRADOR: el Sol había salido y la aurora de la mañana desaparecido, Ala demostraría su grandeza posada en los hermanos Suleyman y Mahidevran.

...En el jardín privado...

Pov Mahidevran: hoy es el día mas feliz para mi y mi querido mellizo, hoy nos concederían nuestros propios aposentos al igual que un harem para cada uno, ya estamos en la edad adecuada para esto. Nuestro querido padre el sultan Selim I era muy amable, generoso y cariñoso con nosotros dos.

M= oh querido hermano, no estas emocionado.?

s= claro que si mi guapa hermana.

M= tan cortes como siempre querido hermano.

S= solo digo la verdad hermana mía.

M= bueno esta bien, te lo agradezco, te parece si vamos donde nuestros padres.?

S= no hay de que mi querida hermana, claro como tu prefieras.

M= okey, vamos..

S= te sigo.

...En los aposentos su padre selim...

M= padre podemos seguir.?

SLM= adelante mis leones.

M-S= buenos días querido padre, esperamos y se encuentre bien de salud.

SLM= oh mis leones tan fuertes y radiantes como el sol y sus estrellas.

SLM= son mi orgullo

M= padre, queríamos agradecerte por el regalo que nos concedes.

SLM= no hay de que hijos míos, se lo merecen. Apropósito ya conocieron sus harem?

M-S= ala sea su protector.

SLM= Amen.

M= por mi parte, aun no padre, puesto que quería tener tu permiso.

S= no, padre aun no, esperare a mi hermana ...

SLM= Mahidevran, mi leona, hija mía... claro que tienes mi autorización, y tu Suleyman, mi leon rugiente, tan cortes como siempre.

M-S= gracias padre. con su permiso nos retiramos.

SLM= esperen... Suleyman quiero que sepas que no vas a ser el único sultán. Mahidevran también tendrá tu titulo. Ustedes dos serán los portadores del trono, serán Sultanes y Ala será su guía. 

M= estoy impactada padre, te lo agradezco, que nuestro profeta Mahoma te de mucha mas sabiduría. pero y mi madre y hermanas, que van a decir?. Al igual que su consejo que dirán?  

S= felicidades hermanita, estoy de acuerdo con mi hermana padre que van a decir todos.

SLM= ustedes son hijos del Sultan, el señor del mundo, Yo soy el Sultan y nadie me puede contradecir en mis decisiones ni si quiera su madre ni sus hermanas , mis decisiones son indiscutibles. Así que no se preocupen. adelante pueden retirarse mis leones y espero y estén contentos por la noticia.

MIS BELLAS SULTANAS... Mahidevran x Hatice x Hurrem...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora