NOCHE DE HERMANAS 🔞

308 25 2
                                    

La aurora nacería, el sol resplandecía, las estrellas de la noche caían, y la luna desaparecía, el horizonte que se mecía en las sombras como suave briza que poco a poco aclarecía, y los pájaros hacían retumbar su bella melodía.

Mahidevran estaba dando vueltas en sus aposentos, gracias a que no habia podido dormir bien por la simple razon de que la imajen Hatice  y Alexandra invadian su mente, su delirio fue calmado por el guardia que anuncio a su  hermano el şehzade Suleyman que venia con un semblanto muy sepulcral.

S= Querida hermana ayudame, voy a morir.

M= que pasa hermano mio en que te ayudo, mmmm?

S= ayer pase la noche con una concubina de mi harem

M= porque no tienes paciencia hermano, se suponía que si ibas a estar con una de tu harem me ibas a informar, bueno ya da igual, dime que pasa con tu concubina

S= ya pero no me regañes, pues me gano la curiosidad, el echo es que la concubina se habia infiltrado en mi harem, prácticamente la concubina era de tu pertenencia.

M= te lo mereces querido hermano, se nota, valla valla creo que ya se quien va a ser mi cuñada.

S= no, bueno si hermanita, no no no aun no, además no te quejes que a ti te gusta nuestra hermana Hatice y aquella criada, UnU 

M= !!Suleyman¡¡ !!corre¡¡ de esta no te salvas 

S= hermana perdón perdón 

Suleyman y Mahidevran corrían en circulo por toda la habitación, debían admitir que a pesar de ya ser adultos seguían divirtiéndose juntos, Suleyman reía y Mahidevran corría, hasta que Mahidevran lograría alcanzar a su hermano y se tirarían al suelo riendo y recordando su infancia.

S= te quiero mucho leona mía, te voy a proteger sin importar que.

M= yo aun mas mi leon,  prometo que te ayudare y protegeré, hasta mi muerte.

Suleyman y Mahidevran se Darian un abrazo y después se pondrían de pie y reirían por lo que acababa de pasar.

M= hermano tengo una idea

S= dime hermana de que se trata

M= y si invito a Hatice a dormir en mis aposentos?

S= la verdad no es mala idea hermanita, pero tendrías que pedirle permiso a nuestros padres

M= lo se y eso no es problema 

S= bien pues que estamos esperando?, vamos donde nuestro Sultan

M= te sigo

Mahidevran y Suleyman irian a los aposentos de su majestad el sultan Selim I que los recibiría gustoso, y ante la pregunta que le hacia Mahidevran el aceptaría gustoso, pero Mahidevran aprovecharía este momento y le daría una noticia que le agradaría aun mas a su majestad.

M= padre, hay algo que me gustara contarte 

SLM= dime hija mía que pasa

M= desde que tengo la edad de 5 años me he sentido atraída por mi hermana, la Sultana Hatice. y quería tener en mi conocimiento el saber si usted mi adorabilidad me daba la autorización para poder unirme con la Sultana Hatice.

SLM=entiendo mi leona, tienes mi permiso, pero una duda, ella va a ser tu esposa?

M= gracias majestad, si padre, será mi esposa.

SLM= cuantas esposas tendrás?

M= dos principales, su majestad, las demás solo serán favoritas 

SLM= me parece bien mi leona, cuida a tus esposas principales, y tu mi leon cuantas  esposas tendrás?

MIS BELLAS SULTANAS... Mahidevran x Hatice x Hurrem...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora