Esta historia está siendo reescrita. (Denuevo)
Lista de cap (Reescrito):
Cap 1: Ejecutor × Justicia / Botas:
La vida de juan y como está se desmorona.
Aparece el antagonista de este "arco".
Cap 2: Sabor dulce y quesos:
Gato (La furra del título) y juan porfin se reencuentran
Aunque nada sale bien, así que álgebra con su cinderace se hallarán con varios suceso.
También está un lucario.
Cap 3 "Sádicia":
Gato se enfrenta a un grupo que viene a por ella, Pelean, y se nos cuenta un poco del pasado de nuestros protas.
Cap 4 Gato VS perro:
Meowscarada vs Lucario.
(Nota:Si así se llaman los dos)
Cap 5 Aventura × ciudad aguijón.
Meowth y Juan recolectan medallas para completar los requisitos de una "prueba".
Cap 6 Error:
Frank termina saliendo de la cárcel para buscar venganza.
Cap 7 Un último baile / ¡Déjame tallar en tu corazon!:
Sergio y gato pelean.
_________________________
El segundo arco será un poco como los exámenes de Hunter x Hunter. ( Aunque eso es lo que quiero evitar).
Aunque admito que me volveré algo loco.Me lo he estado pensando de cómo sería.
Pero lo haré a voleo, no tengo guión en el segundo arco excepto en algunas partes claves.
Aparecerán otros personajes esenciales para comos e desenvuelve la parte final.
El tercer arco sería el final.Tendrá un derivado mayor o de los 7 capítulos del primer arco.
Será muy ambiciosa.
Adveerencia:
~ Es una historia fan fiction.
~ los personajes no me pertenecen, cualquier personaje pertenece a Nintendo a la franquicia de Pokémon.
~Derechos de autor: Atribución de Creative Commons (CC).
~Los eventos o hechos, que suceden en la franquicia de Pokémon, se desvinculan totalmente.
~ ⚠️La historia contiene escenas fuertes:
gore, drogas, deshumanización, como insinuaciones sexuales o actos sexuales, depresión y etc, por lo que se guarda discreción.~ los dibujos que haré como el creador de este FanFiction, sera de dominio público. Osea cualquiera puede usarlo a conveniencia.
~Las imágenes que no sea ilustradas pertenecen a sus respectivos autores.
~Las canciones utilizadas estarán al inicio del título.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐆𝐀𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐓𝐀𝐒: ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴠɪᴠɪʀ
Fanfiction𝙹𝚞𝚊𝚗 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊. 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚛,𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛, 𝚢...