Nota:
Se que vengo tarde pero el capítulo de "el Meowth con botas #1"
Se tarde tanto por dos motivos, una es por el usuario Axxhh, seguro lo conocen.
Y la otra es porque cuando Wattpad guarda algo, borra los espacios para hacer pausas largas como esto!:
Antes:
Su tarjeta no fue aceptada— dijo la mujer con un aspecto patético por como le ha ido en su vida
- . . . — Veo derrepente como esa "Cinderace" se pone al lado mio.
Era tan agobiante
Aquel enano se puso al lado mío a la hora de pagar la caja registradora por reflejo, al no saber que hacer, di un suspiro - tome - le di el dinero un poco más del que debería en efectivo, tratando de sobornar para que la mujer hiciera ojos gordos a aquello.
- uhm, gracias - murmuró ella, aquel Pokémon era tímido y se la pasaba mira dome al suelo y luego a mí de vez en cuándo, me sentía como en esas peliculas en donde una amante le pide tener sexo a su novio.
Me pareció curioso.
Después:
Su tarjeta no fue aceptada— dijo la mujer con un aspecto patético por como le ha ido en su vida
- . . . — Veo derrepente como esa "Cinderace" se pone al lado mio.
Era tan agobiante
Aquel enano se puso al lado mío a la hora de pagar la caja registradora por reflejo, al no saber que hacer, di un suspiro - tome - le di el dinero un poco más del que debería en efectivo, tratando de sobornar para que la mujer hiciera ojos gordos a aquello.
- uhm, gracias - murmuró ella, aquel Pokémon era tímido y se la pasaba mira dome al suelo y luego a mí de vez en cuándo, me sentía como en esas peliculas en donde una amante le pide tener sexo a su novio.
Me pareció curioso.
________________________________________
Por eso dije en ese capítulo que Wattpad me pareció una completa mierda.
Y no, no voy a hacer algunos cambios a "ese capítulo" Porque tengo miedo de que le pase eso.
"Pero porque es culpa de Axxhh de que tú capitulo no se haya publicado"?
Es muy simple verás yo planee al inicio del capítulo una "nota de autor"
Explicando la razón de que porque me tardaba en los capítulos la mayoría del tiempo.
Pues verán el "@" que sirve para citar a un usuario...
Veran cuando intentaba publicar el capítulo "Meowth con botas" , me daba "error".
Osea no podía publicarlo y por consecuencia se cerraba sola la aplicación (móvil).
Estuve así por una semana eso quiere decir.
QUE SI NO FUESE POR AXXHH_ HUBIESE PUBLICADO EL CAPÍTULO UNA SEMANA ANTES.
Cambiando de tema la razón por la que la que no me guste mucho a él, es estúpida según yo.
Veraz este fan fic, significa mucho para mí. Fue cuando tenía una mala racha en la vida, y abandone el curso de finanzas por problemas interpersonales y económicos.
Planee toda la historia durante dos meses , eso fue antes de que Axxhh, publicará su primer capítulo.
En esa época, hacia fan fics cutres sin mayor propósito, como por ejemplo, "Hank si estuviera en un mundo furro" (Lost media) mi novia es un alien. . . No voy a decir más. . .!
Y digamos que me dolió un poco cuando saqué el primer capítulo, y me enteré de la historia de meowscarada de Axxhh.
Pues pensé en dejarlo. .. y asumí que debería hacer historia que solo sean para mi...
Por cierto escuché que a Axxhh borro un capítulo por accidente, díganle que me alegro por eso, y que no hay sentimientos fuertes contra el.
Pero si me atasque después de eso, cada vez que veía mi capítulo me daba una pena terrible lo suficiente para borrar el capítulo 1 y 2 varias veces.
________________________________________
Intentaré subir algo, aunque si voy a escribir por mucho tiempo debo preguntarme
Porque estoy escribiendo?
Que significa escribir?
Que escribo?
La verdad nunca me he preguntado esa clase de cosas porque mi mente me ha abandonado después de "eso". Porque "esa" clase de cosas me hacían mucho daño desde que fui un niño. Pero por culpa de ahxxx_ , he descubierto que no puedo seguir siendo un "ente" por toda mi vida, aunque eso signifique hacerme daño otra vez...
La verdad me hubiese gustado mucho morir solo cuando sea todo un adulto.
.... Pero eso es imposible verdad? Después de todo soy un humano, por más que me disguste eso...
Es imposible vivir siendo un "ente" para siempre, porque los "entes" no son humanos, no se juntan con otros, no se comportan como uno, son solo una unidad.
Realmente odio parecerme a alguien mas si viene de él, pero si quiero ser tan bueno como el o mejor, tendré que parecerme a Ahxxx_, aunque tan solo sea en una sola cosa.
....
Les diré cómo fue el capítulo que estoy haciendo, si llego a publicarlo Haora o en 24h, les dire los avances del siguiente.
Es muy seguro que después de esta actualización, no tenga que pasar una semana para que saque el otro capítulo.
Háganme un favor.
Haré todo eso solo si ustedes lectores me dicen lo que no les gustó del capítulo, necesito que me odien, a el capítulo que estoy por hacer. Y los siguentes que van a venir.
Después de todo yo hago historias y fan fics e historias, por ustedes lectores.
Si no como voy a dejar parecerme a el.?
Después de todo solo aprendo a los golpes.
Pd: tuve que corregir esta mierda 4 veces (1h) debo buscar una solución ante eso...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐆𝐀𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐎𝐓𝐀𝐒: ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴠɪᴠɪʀ
Fanfiction𝙹𝚞𝚊𝚗 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊. 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚛,𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛, 𝚢...