Emma
Aun con los ojos cerrados y entre abriendo un poco los labios, siento pequeños besos de Andrup que comenzava a besarme de una manera tierna y dulce, la cual poco a poco aumentaba su intensidad, nuestras lenguas luchaban por entrar a la boca del otro, mientras Andrup agarraba con firmeza mis muslos mientras rozaba su miembro contra mi vagina provocando que pequeños gemidos salieran de mis labios.
Abro los ojos y la mirada que él me da es completamente con deseo, la misma de hace tiempo. Sín perder un segundo más tiro de su mano, para obligarlo a volver a pegar su cuerpo contra el mío. Andrup acepta la invitación y vuelve a consumirme, haciendo que crea que e ganado esta partida.
-Basta. -me dice jadeante y la vos roca, pegando su frente ala mia.-. debemos irnos si no queremos llegar tarde.
-Mhm. -murmuro frutrada y forzando una pequeñasonrisa.-. Esta bien.
suspiro aun adormilada.
Anoche me quedé a dormir en su casa, pero solo eso "DORMIR", Así es hace ya varios meses y hoy debemos viajar a ver a su madre, "Mi querisima y adora suegra". Qué no se note mi sarcasmo, esa maldita bruja me odio siempre pero el sentimiento se izo mutuo con el tiempo, no lo voy a negar.
Así que frustrada y con el cuerpo caliente me levanto de la cama para ir al baño a hacer mi necesidades y ducharme.
♠️
Ese pequeño recuerdo llega a mi mente, ya hace varios meses que Andrup y yo hemos terminado.
¿Me dolio? Si.
¿Me lo esperaba de él? No y menos de la otra persona con la que me había hecho daño.
¿Me lo merecía? Al principio creí que Si, Pero luego comprendi que no, nadie se merece algo así jamas.
Y eme aquí yendo a vivir con mi madre y su nuevo esposo, luego de dos años sin verla, de que decidiera casarse y dejar que nuestra relación se vaya en picada más de lo que ya estaba.
No voy a negar que me emociona un poco cambiar de aires luego de tanto y por lo que se Denver es muy bonito y un poco más tranquilo que los Angeles.
No se que vaya a suceder con esta pequeña visita, pero cuando recibí su llamada estaba en una crisis de llanto y no me se me ocurrió mejor cosa que contarle lo sucedido.
Ella me aseguró que no había problema alguna con que viajara quedarme un temporada con ella y su nueva familia.
Lo malo de esto es que nose lo que me espera y que a comenzado a llover fuertemente a cántaros quizás sea una señal. Lo que si se es que agradezco tener un libro y mi audífonos para leer y escuchar música.
Aún faltan algunas horas para llegar, estoy ansiosa y asustada ala vez por lo que prefiero relajarme, dejando de pensar Y desconectarme por un rato de tanta mierda que pasa por mi cerebro.
Tener 19 años y tener que volver a vivir bajo el techo de tus padres es difícil, nuevamente no tengo idea de lo que me espera.
Mamá nunca fue una mujer estricta ni mucho menos «contando que nunca estaba», pero el acostumbrarse a vivir sola desde los 17 tampoco lo es.
ESTÁS LEYENDO
tentación [+18]
Teen FictionUn cambio que debería haber sido para mejor, se termino convirtiendo en su peor perdición. El deseo está bien, pero sucumbir seria otro tema... ¿estarías dispuesta a todo lo que eso conlleva? Secretos y un romance prohibido. No olvides, que aveces...