Emma
-¡¿Me vas a decir que mierda haces aquí o te vas a quedar ahí parada como idiota?! - su grito me saco de el estupor haciendo que mi ira creciera rápidamente.
No me había dado cuenta que me quede congelada en mi lugar hasta que volvio a abrir su estúpida boca.
¿Quién se creía que era para que yo le tuviera que dar explicaciones a él?
-¿Es una fiesta, no? -digo encogiéndome de hombros y poniendo una media sonrisa Irónica.-. Según se, no tengo que pedirte permiso para ir a donde quiera.
-No tienes por que estar aqui. -tiene la mandíbula tan apretada que juro que tendrá que visitar a su odontologo pronto.-. Y según yo tengo entendido, tu no vas a nustra universidad.
-Tienes razón, no voy a tu universidad. -acepto logrando que me mire confundido por darle la razón por primera vez. Pues te jodes cabron.-. Pero me invitaron.
-Ah, ¿si? -réplica riendo secamente arqueando una ceja.-. ¿Y quién te invito?
Abro la boca para contestar pero se me adelantan mientras unas manos se deslizan por mi cintura envolviendo me en un abrazo por detrás y, tirando de mi hacia algo duro haciendo que el idiota me suelte.
-Yo. -la voz ronca y dura me hace mirar sobre mi hombro al rubio que estaba con Anna hasta hace un rato, dejándome en mi lugar paralizada.-. Yo invite a esta preciosura, ¿algún problema Thelers?
-Nathan, no sabía que ahora te acuestas con... -su frase sin terminar me hace volver a mirarlo sin entender de que va esto ahora más que nunca, viendo como me mira de arriba a bajo juzgandome.-. Cualquier...
-Yo que tú, primero me fijaría por mi mismo y no por los demás. -lo corta sonriendo.-. Que yo decido con quien tener sexo y con quién no.
-Y yo, no tengo que pedirte permiso ni avisarte o informarte que hago y que no. Por que no somos nada. -mi voz hace que vuelva clavar sus ojos oscuros como la noche en mi.
Da un paso adelante amenazante justo cuando una pelirroja se abre paso por detrás de él agarrándose de su brazo intentando llamar su atención.
-Matt, amor todos están mirando -dice clavándo sus ojos como dagas en mi.-. Falta poco para el último partido, no puedes armar un escándalo ahora.
Miro al rededor viendo que todos nos observando, y la música ya no está sonando no se desde hace cuanto tiempo.
-Vete a casa Emma o esto terminara mal. -no es una amenaza, es una promesa y no se por que, pero se que sera así.
-No la amenaces imbécil. - dice el que ahora se, se llama Nathan.
-Me voy. -digo haciendo que me miren.-. Pero no por que tu quieras, si no por que ya me arruinaste la fiesta con tu cara de idiota.
No le doy tiempo a decir nada más tirando del rubio detrás de mi hacia la salida, me doy la vuelta una vez que creo que ya no estamos en su campo de visión dándole un pequeño abrazo.
Por que apesar de todo me ayudo sin conocerme.
-Gracias... -le digo antes de soltarlo.
Me mira con una sonrisa de suficiencia, sus ojos verdes brillan cuando me miran, acercándose a mi y tocando mi cabello metiendo un mechón detrás de mí oreja para hablarme.
-No agradezcas Hermosura. -me habla en el oído haciendo que se me ponga la piel de gallina.- Y dile a tu amiga... que me debe una y me la voy a cobrar muy pronto. Te esta esperando afuera.
ESTÁS LEYENDO
tentación [+18]
Teen FictionUn cambio que debería haber sido para mejor, se termino convirtiendo en su peor perdición. El deseo está bien, pero sucumbir seria otro tema... ¿estarías dispuesta a todo lo que eso conlleva? Secretos y un romance prohibido. No olvides, que aveces...