Capítulo 6

44 6 0
                                    

Emma

Me quedo mirando el lugar por donde se fue, no se por cuanto tiempo hasta que alguien chasquea sus dedos frente a mi haciéndome pestañear.

Volteo para mirar al idiota parado a mi lado sonriendo como si de un demonio se tratase.

—Entonces, ¿cuanto tiempo piensas quedarte niña? — pregunta y ya tengo ganas de romperle su perfecta nariz.

—No soy una maldita niña. —refutó ignorando su pregunta y apretando los dientes.

—No parece. —dice observándo me de piez a cabeza, haciendo que un escalofríos me recorra el cuerpo entero.

—Que tu seas un maldito poste de luz no es mi problema. —respondo antes de dar la vuelta y caminar hacia mi habitación.

Camino lo más rápido que puedo ignorando su estruendosa risa, o por lo menos intentándolo.

Entro y intento cerrar la puerta pero un  manotazo en ella me hace tirarme para atrás asustada chillando viendo entrar al idiota como si nada.

—¿Por qué tanto apuro? Charlemos. —camina como si se paseará por su casa.

Es su maldita casa. —me recuerdo.

¿Qué necesitas? Estoy ocupada. —digo cruzando los brazos, queriendo que se valla lo más rápido posible.

—¿Haciendo qué? —vuelve a preguntar sentándose y rescostando su cabeza contra el respaldo de la cama.

—No te interesa. —y no hay opción a réplicas en mi tono.—. Vete Matias, ya te dije que estoy ocupada.

—Matthew. —corrije mirándome como si no fuera nada.—. Y si me interesa, ya que estas en mi casa.

Mensaje recibido amigo.

—Lose perfectamente, pero en este momento está es mi habitación y te pedí que te vayas. —hablo y me felicito que no me tiemble la voz.

—Bien. Me voy. —dice poniéndose de pie con indiferencia y caminando hacia la puerta, detiendose en ella sin voltearse.—. Pero qué te quede claro, que voy a entrar aquí todas la veces qué se me de la gana. Por que es mi maldita casa.

Sale cerrando de un portazo haciendo que salte en mi lugar. Maldito idiota. Pongo una mano sobre mi pecho y cierro los ojos, mientras tomo respiraciones lentas tratando de calmar los latidos de mi corazón.

Se nota que no le agrado, pues que se entere que él a mi tampoco.

No le voy a dar el gusto de hacerme menos por muy lindo que sea, No lindo se quedaría corto, carajo es hermoso pero tipos como él solo saben jugar y hacer daño. Y lo acaba de confirmar el que ya tengo una amenaza sobre mi cabeza.

Los tiempos en los que agachaba la cabeza quedaron atrás hace mucho tiempo ¿mi madre quiere que me quede? Bien, pero que no espere una sumisa, ni que aguante toda la mierda de su nueva familia. Por que eso es lo que quería Matthew, molestar y tirar mierda.

Abro los ojos voy hacia donde estaba él idiota hasta hace un momento, sentándome en la misma posición en la que estaba.

Esto es lo que menos quiero, por eso dejé mi departamento y decidí tomar mis clases en línea. No quiero más problemas.

Odio llamar la atención, no me gusta, nunca lo hizó y no voy a empezar ahora.

Una de las cuestiones por la que acepté hacerle esta pequeña visita a mi madre, en la universidad ya nisiquiera podía caminar tranquila o mezclarme entre los demás sin que me prestaran más atención de la indispensable.

Ese maldito video se volvió viral, por más que no se me vea bien el rostro al estar borroso, todos sabían o se enteraron perfectamente quién era en la vida de Marizza.

Ni hablar de la novia del segunda base del equipo de béisbol de la universidad.

Por más que yo no haya echo nada, todos volteaban a mirarme con pena o como si estuvieran preguntándose si todo lo que se dijo en ese video y luego en esa fiesta era verdad.

Una de las cosas que me pincho en sierta forma fue que ninguno de nuestros amigos tuvieran cara de asombro o alguna que fuera como si no lo supieran.

Pero ahora me doy cuenta todos lo sabían o al menos lo sospechaban, pero nadie nunca me dijo nada.

Pero no es el dolor lo peor, lo peor y que me enoja es que no note las putas señales hasta que supe toda la verdad. Y estaban ahí.

Siempre excusas para no salir de casa (no es que me quejara mucho de esta), las desapariciones esporádicas y sin respuestas lógicas.

Las visitas a casa de su madre todos los fines de semana que no tenían algún partido en casa o fuera durante la temporada. Y las muchas otras cosas que ni quiero recordar en este momento.

Ahora debo sentrarme en la universidad y tratar de sobrevivir en esta casa.

♣️🖤♠️

Holaa, holaaa

Bueno, capitulo cortito.

¿Conclusiones?

Ando muuy cargada y no estoy teniendo mucho tiempo para escribir pero ya pronto voy a subir capítulos más seguidos.

Emm es mi bebé💙, me encanta todo de ella.

Espero que nos estemos leyendo de nuevo muy pronto.

No se olviden de votar si les gusto.

Les dejo mis redes donde siempre ando subiendo pequeños  adelantos de mis historias.

Lxs quierooo

Mis redes sociales:
Ig:natalialezcanook
Twitter:natalialezcanoo

Nati.

tentación [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora