Cómo Bakugo pensó, sus interacciones con el bicolor eran nulas, su grupo de amigos era diferente, no conversaban, siempre lejos uno del otro, pensar que fue casualidad por su inestabilidad estaba correcto de momento.
- Bien, ya ha pasado el tiempo necesario - hablaba el profesor Aizawa - Es hora de hacer sus pasantías para licencia de héroe, elijan a un héroe del cuál puedan aprender e irán a esa agencia, suerte.
La emoción de todos se hacía presente.
- Todoroki! ¿a qué agencia irás? - emocionado y con curiosidad Izuku no aguantaba preguntar.
- A la de mi padre, es seguro.
No sonaba contento.
- Ah, ya veo..igual será genial estar cerca del héroe número 2! mucho esfuerzo!
- Gracias.
- Bakubro! a dónde irás? - Kirishima estaba lleno de curiosidad también.
- Eso no te incumbe. - aún no decidía.
- Ya veo, toma tu tiempo para elegir! - kishima leía realmente a Bakugo.
La semana terminó y ya todos empezarían el Lunes a primera hora con sus pasantías oficiales, estaban muy emocionados y no paraban de hablar sobre ello.
El Lunes llegó, todos sé preparaban en sus habitaciones mientras la chicas tenían una charla antes de partir a sus prácticas profesionales. Vendría una semana pesada.
- Será genial pasar tiempo aprendiendo a ser un héroe fuera de la academia! - Uraraka realmente feliz.
- Sí, será divertido aunque no nos veremos - contestó Jirou.
- La verdad espero los chicos estén bien y se diviertan igual - Dijo Torou.
- Sí.. - Mina estaba algo pensativa desde que Bakugo liberó feromonas por error - Ahora vuelvo chicas.
Corrió a buscar a Bakugo, quién aún se preparaba en su dormitorio.
- Hey, Bakugo - golpeó levemente la puerta.
- Pasa - recibió respuesta.
- Veo qué aún no estás listo, podemos hablar?
- Sobre? sé más clara idiota. No me queda tiempo - enseño su teléfono señalando la hora.
- Tus feromonas.
- Mmh? qué hay con eso. Ah, disculpa si te incomode esas dos veces, no sabía que los omegas podían reaccionar así. - su voz fue sincera y neutral.
- No hay problema con eso. Solo, me preguntaba porqué pasó..sé que nunca mencioné que era omega y ah, nunca antes tú soltaste feromonas delante de nosotros.
- Eso..escúchame bien.
_______________
El ascensor se dirigía hacia abajo con varios de los chicos preparados para irse a sus prácticas.
- Ah, diablos qué sueño tengo - bostezaba Kaminari
- Adivinaré, ni siquiera pudiste dormir de la emoción jaja - contestó Sero
- Joder, cómo me conoces
- Sero, podrías oprimir el botón para abrir?
- Claro, sin problema.
- Todoroki, aún no te vas? - preguntó Kaminari.
- Estoy apunto de salir, solo pasaré por un cargador con Midoriya. El mío ya no funcionó - respondió.
- Ya veo, cargaría tu teléfono..pero llevo prisa.
- Está bien, suerte.
- Nos vemoss! - se despidieron los chicos y el ascensor se cerró.
- No me dí cuenta si Midoriya se había ido, debería mandarle un mensaje? - comenzaba a caminar buscando en su teléfono el contacto de Midoriya - Oh, baja batería..se apagó.
Suspirando solo le quedaba ver si Izuku estaba en su habitación, hasta qué un ruido llamó su atención.
- Oh, es la habitación de Bakugo..parece qué aún no se va. La puerta está medio abierta - la pequeña rendija de luz iluminaba hacía afuera y junto con eso la voz de Bakugo salía.
- Eso...escúchame muy bien.
Definitivamente era Bakugo, pero su tono era más serio de lo normal ¿acaso estaba hablando con alguien?
La curiosidad llamaba al gato. Se acercó un poco a la puerta para ver y escuchar por esa pequeña apertura.
- Mis, mis feromonas se pusieron inestables por una tontería.
Con eso Todoroki confirmaba qué el olor dulce el día que se lo topo en la enfermería, sí venía de Bakugo. (¿Acaso Bakugo era omega? olía realmente bien, era lo qué pensaba Todoroki en ese momento.)
- Tontería? pero eres un alfa, eso no es algo extraño en ellos..es decir no es muy común.
(Estaba hablando con Mina entonces, no eso no es lo importante.. acaba de decir ¿un alfa? ¿Bakugo es un alfa?)
- Ni yo mierda sé cómo pasó, pero esa "tontería" tiene nombre.
- Estás diciendo que el olor de alguien causo esto inestabilidad en tí? ja' quién lo hubiera imaginado. Y bien ¿quién es la o el omega afortunado, quiero felicitarle.
- Quita ese tónito burlón de tu boca. Y ahí esta el problema.
- Problema? de qué hablas?
- Es un alfa. El idiota bicolor es el aroma de mierda que me arruinó.
- Qué acabas de decir?
La cara de sorpresa de Mina no tenía descripción, pero Todoroki afuera de la puerta estaba igual pero con la mente llena de preguntas ( ¿acababa de escuchar bien? ¿Bakugo? ¿Yo? ¿Feromonas cuándo?)
Había mucho que preguntar ¿acaso era el culpable de algo que desconocía? Apunto de abrir la puerta de golpe sin pensar una voz se hizo presente.
- Todoroki? qué haces aquí?
Reaccionar fue instantáneo.
- Midoriya.. - su voz se escuchaba extraña, quizás había olvidado cómo hablar.
- Sí? - echó un vistazo hacía adelante, Todoroki tenía la mano casi tocando la puerta de Kachann y un rostro pálido sin descripción.
- Todoroki, te ha pasado algo? Qué haces en la puerta de Bakugo?
- Yo.. - ni siquiera sabía que debía decir.
¿El chisme le ganó? ¿Qué excusa podía poner?
Se escucharon pasos viniendo en dirección hacía la puerta.
- Diablos.
ESTÁS LEYENDO
Inestables (Todobaku)
Fiksi PenggemarLas feromonas son dulces y aveces débiles, los alfas y los omegas deben procrear según lo establecido. Para Bakugo un alfa en plena juventud, tener cerca estos olores era molesto. Fue así hasta que el olor más refrescante para él venía de su conocid...