Había pasado una semana y las prácticas habían terminado, Aizawa felicitó a los alumnos por su gran esfuerzo y trabajo. Todos terminaron cansados y el sábado fue un día tranquilo dónde la mayoría no pensaba pararse de la cama.
- Bakugo! cuánto tiempoo - se acercaba Kaminari con un abrazo que fue rechazado.
- Aléjate.
- Tan alegre cómo siempre, acabas de llegar también? - preguntó Sero.
- Desde hace rato.
- Kirishima debe estar durmiendo, se esforzó mucho en sus prácticas por lo que ví - respondió Kaminari.
- Deberían irse a bañar, apestan.
- Sí señor. - se despidieron.
- Hey Bakugo, estás cocinando? - Jirou recién llegaba.
- Apestas, largo de aquí.
- A eso iba, provecho.
- Eso huele bien, Bakugo.
Todoroki llegaba junto con Midoriya de las prácticas, encontrarse a Bakugo cocinando era algo qué se podía disfrutar solo con olerlo.
- Todoroki, después me cuentas cómo te fue en tu prácticas. Iré a bañarme.
- Descansa Midoriya - se despidió.
- Eres muy cercano al idiota de Deku. - mencionó Bakugo.
- Oh, sí es mi amigo.
- Amigo, seguro qué ese idiota no te hizo sacar feromonas? - el rojo de los ojos de Bakugo se situó en la mirada del bicolor.
- Midoriya nunca ha hecho eso - respondió oliendo el rico plato de comida que tenía enfrente.
- Cómo sea, podrías dejar de tragarte mi comida con tu maldito olfato?
- No creo que eso sea posible, huele bien. - Todoroki miro fijamente a Bakugo.
- Ahg.
Ante esto Bakugo tomó una cucharada de su plato y la metió en la boca de Todoroki rápidamente.
- Ahí tienes, déjame comer tranquilo.
- Realmente sabes cocinar - mencionó
- Qué les pasa a ustedes dos, están coqueteando ahora mismo. All Might cuándo dejaré de ser espectador y me convertiré en protagonista? - Mineta había llegado viendo a estos dos compartir comida.
- Qué basura estás soltando de tu boca, cabeza de uvas.. - las explosiones se hacían presentes.
- Provecho. - salió corriendo de la cocina.
- Bakugo.
- Qué carajo ahora.
- Hoy debes acompañarme ¿recuerdas? - una mirada neutral de nuevo hacía Bakugo
- Acaso eres un niño? por qué quieres que yo lo haga? - se preguntó - puedes decirle al mierda de Deku simplemente.
- No, tienes que ser tú.
- Ah?
- Me iré a bañar, gracias por la comida.
- Oye!
- Ahora vuelvo Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Inestables (Todobaku)
FanfictionLas feromonas son dulces y aveces débiles, los alfas y los omegas deben procrear según lo establecido. Para Bakugo un alfa en plena juventud, tener cerca estos olores era molesto. Fue así hasta que el olor más refrescante para él venía de su conocid...