✶ 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡!

7.8K 501 84
                                    

"Sexomnia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sexomnia"...

Los dedos del castaño teclearon en la barra del buscador esas ocho letras que han sido su agobiado en las últimas horas.

Tragó saliva cuando los resultados empezaron a acumularse uno a uno frente a sus ojos.

¿Qué es la sexomnia? Se denomina así a cualquier comportamiento sexual  que se produce estando durmiendo.

Movió sus dedos sobre la pantalla de su celular, buscando más información.

Sexomnia: sexo en sonambulismo.

—Tengo sexomnia y no se puede curar...

Sexomnia: un transtorno de sueño cada vez más común...

Sexo y sonambulismo.

Sus ojos leyeron los encabezados y los títulos que se le presentaban conforme avanzaba en búsqueda de información.

—Esto... existe — Su murmuró fue callado por el sonido de un nuevo mensaje en el que entró, interrumpiendo su búsqueda. Leyó el mensaje era parte de Iván y se entremeció. Sin dudar entro a revisar lo que le había escrito.

" ¿Puedes venir a mi casa? Ahora, por favor (: "

" Este... no, estoy ocupado."

" Ven a mi casa. Ahora.
Te espero. "

Rodrigo suspiró, de cualquier forma tendrá que enfrentarse a Iván. En algún momento, de alguna manera, tendrá que hacerlo.

" Ok."

Regresó a su búsqueda, dispuesto a investigar un poco más antes de ir con Iván.

Comenzó a leer.

Comportamiento sexual en el sueño:
Una nueva parasomnia?...
Sexomnia ¿Una nueva parasomnia?...
Parasomnias NREM
Parasomnia: Categoría de trastornos  del sueño que implican movimientos, anormales y antinaturales,
comportamiento, emociones, percepciones y sueños que producen
mientras que se queda dormido, durante la fase del sueño o durante la privación del sueño...

La sexomnia, relativamente recién.

𝗣𝗔𝗥𝗔𝗦𝗢𝗠𝗡𝗜𝗔 (𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗩𝗔𝗡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora