- El nombre completo de la protagonista femenina es Alika Misaki.
- Liu en el infierno es considerado un Overlord o sea, un demonio muy poderoso. Aproximadamente estaría en el 3er lugar.
- Alika sabe que es un demonio, pero no sabe cómo se convirtió en uno.
- La historia es contada en el año 2030.
- Liu fue asesinado por su propia familia como sacrificio a un demonio. Por eso odia a todos los humanos, pensando que todos son iguales, siendo este su mayor defecto.
- Alika a pesar de no tener poderes, es capaz de sacrificarse por aquellos a los que quiere.
- Aunque Liu tenga un gran odio a los humanos, se compadece de los niños.
- Alika aún siendo un demonio, tiene un alma muy pura e inocente, cosa que a Liu le agrada porque no se siente amenazado.
- Liu es muy sádico y cruel, tendiendo muchos métodos de tortura. Faceta la cual no le muestra a Alika.
- A Liu le gusta pasar tiempo con Alika, ya que siente que con ella puede ser una persona normal sin pensar en asesinatos y torturas.
- Alika es algo distraída, por lo cual fácilmente puede caerse o hacerse daño sin darse cuenta, debido a esto Liu es muy preocupado con respecto a su bienestar.
- Liu se puede considerar como alguien yandere, ya que en muy poco tiempo le tomó mucho cariño a Alika. Según sus propias palabras sería capaz de matar por ella, cosa que con el paso del tiempo se irá intensificando.
- Alika adora los dulces, en especial las gomitas.
- Liu todas las mañanas toma una taza de café, cosa que desde que era humano ya es una costumbre.
- Alika cuando está nerviosa, le empieza a picar la espalda.
- Liu siempre sonríe, cosa que hace también para ocultar sus verdaderos sentimientos, lo cual no funciona con Alika, ya que de alguna manera, lee sus expresiones.
- Alika odia las mentiras, en especial cuando dañan a alguien más.
- Liu detesta a la gente egocéntrica, porque cree que ellos gobiernan por su personalidad y no por como piensan.
- Liu tiene cabello rojo sangre y ojos dorados, de tez pálida y viste con un traje rojo vino completo.
Algo así- Alika siempre tiene su cabello peinado en una trenza porque lo tiene muy ondulado y esponjoso.
- Alika y Liu ya se habían visto antes de que hablaran en la mansión, solo que ninguno de los dos se acuerda, pero con el tiempo Alika lo irá recordando.
- Alika nunca ha visto a su padre, solo ha escuchado las historias que le contaba su madre de él.
- Liu nunca ha tenido una debilidad, pero cuando conoció a Alika, se volvió su debilidad.
- Liu no fuma pero si toma vino una vez cada mucho tiempo.
- Alika nunca ha comido humanos.
- A pesar de ser un demonio, Alika siente compasión por los humanos.
- Liu nunca ha dejado a Alika salir de la mansión para ver el exterior por miedo a que le pase algo, solo la ha dejado ir al bosque para que juegue con los animales.
- A los ojos de muchos Liu es como el padre de Alika, pero ella lo ve como su único y mejor amigo (por el momento).°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno, hasta aquí las curiosidades. Cuando avance en la historia e introduzca más personajes, haré más curiosidades. Ya estoy preparando el próximo capítulo, solo quería aclarar algunas cosas que podrían ser de relevancia en el futuro. Perdonen la demora, es que he estado muy ocupada con el tema de la escuela y los estudios, me tienen loca 😫. Por favor voten para poder continuar esta historia y un comentario diciéndome que les parece 😊. Antes quiero agradecer a joajusto2020 por nombrarme en su historia, se las recomiendo, les podría interesar. Muchas gracias a todos por el apoyo, de verdad que me alegra muchísimo, me da inspiración para seguir escribiendo. Adiós 😘
ESTÁS LEYENDO
Alika la desesperada
DuchoweLa historia trata de la pequeña Alika, la cual vive en una mansión abandonada junto a su único amigo Liu, el cual es un demonio de temer en el infierno. Con el desarrollo de la historia se nos contará el pasado de Alika y de Liu. Ambos vivirán junto...