Capítulo 4: día creppy

7 1 3
                                    

Chris venganza fue un sobreviviente de su familia durante el ataque de Nina y es nuestra única Esperanza-dijo el comandante.

Comandante Brown,Me permite hablar-dijo un soldado.

Permiso consendido-dijo el comandante Brown.

Permiso concedido-dijo Brown.

No sería combeniente contrata a un asesino para que asesine a otros asesinos-dijo el soldado.

Chris no es asesino es un cazador-dijo el comandante.

Mientras tanto en el bosque se encuentra el exe y Nina esperando a que venga una persona o dos.

Y cuéntame cómo era tu mundo antes de que fuera destruido-dijo Nina interesada.

Veras mi mundo era como este antes de la destrucción-dijo Eduardo.exe-Haya la gente vivía normal  sin ningún problema de hecho en el día que nos conocimos fue mi primera vez que mato a una persona  de mi mundo,lo bueno es que lo mate antes que haga lo mismo en otros mundos.

En eso ambos ven a una pareja  que caminan.

Es nuestra oportunidad,de matar a esa gente-dijo Nina.

En eso ambos aparecen Eduardo. Exe y Nina enfrente de la pareja.

Sonríe más-dijo Eduardo.exe

Dulces sueños mi principe-dijo Nina.

Ambos clavan sus respectivas armas  en los cuerpos de los jóvenes  una y otra y otra vez.

Al terminar de asesinalos recogieron los cuerpos en donde lo llevaron a la creppyhouse para hacer una carne asada.

La noche fue llena de matanza y de sangre para los Creppypasta y un rato más tarde regresaron a la casa y se dieron un buen banquete.

CONTINUARÁ

Nina the killer x Eduardo.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora