Nunca te eh visto-dijo Chris.
Eso es porque soy nuevo y acabo de aparecerme-dijo Eduardo.exe-no soy de aquí si no de una dimensión que fue destruido por el gobierno.
Vaya historia brutal de origen pero no estoy aquí para escuchar tu origen estoy aquí para matar a mi hermana-dijo Chris señalando a Nina.
Lo siento pero no lo dejare que sea así-dijo eduardo.exe poniéndose enfrente de su amiga.
Esta bien morirás junto a mi hermana-dijo Chris apuntandolos a ambos.
Chris apunta su arma así los creppy y le dan el exe sale herido pero valio la pena ya que protegió a su amiga y queda inconsciente.
Nina the killer se levanta adolorida y con algo de sangre en su labio.
¿Qué paso hermana mate a tu crush?-pregunto Chris.
Ante la pregunta de Chris Nina empieza a sonrojarse por un momento.
Quien lo diría-dijo Chris-Al ser una asesina serial hermana tienes sentimienetos te enamoraste de tu nuevo amigo.
Nina the killer se levanta del suelo, chris venganza empieza a dispararle pero ella lo esquiva con facilidad, se lanza contra su hermano y lo empieza a golpear sin parar yllenando de sangre su ropa pero este la golpea fuerte para quitársela encima de el dejando y la golpea fuerte dejando su cara llena de sangre.
Crhis vengamnza le clava un cuchillo a Nina haciendo que ella escupa sangre y la quita de su encima.
¡¡ARGHT!!
Nos volveremos vernos hermana-dijo Chris llendoce del lugar.
Cuando Chris se fue el exe llega en el lugar con Nina tirada al suelo sangrando y sin pensalo dos veces la llevan a la creppyhouse.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Nina the killer x Eduardo.exe
CasualeEduardo.exe es ahora familia de los Creppypasta y ahora junto a ellos y Nina the killer salen todas las noches para buscar una víctima.