Nurse Ann se encuentra atendiendo a Nina the killer su herida, todos los creppypastas se encuentran en la sala esperandop que salga Nurse Ann para que le dija las buenas noticias o las malas noticias.
En ese momento sale Nurse Ann de la habitación de Nina.
Nina estará bien el cuchillo de su atacante no le toco un órgano importante-dijo Nurse Ann.
Edu tu estabas con ella-dijo Slenderwoman-¿Que paso?
Bueno estabamos en el bosque ella e yo platicando de asesinar gente esta noche y estábamos diciendo nuestro secreto-cuenta Eduardo.exe- en ese momento nos ataca Chris el hermano de Nina.
Ante el comentario del exe todos se sorprendio a todos.
Estaba decidido en asesinar a Nina pero por suerte ella reacciono y lo pudo darle unas cuantas apuñaladas-dijo Eduardo.exe.
Entoces eso paso-dijo Slenderman.
Si-dijo Eduardo.exe
Vigilen el bosque y si ven al atacante de Nina no se enfrenten a el es peligroso por lo que nos conto Edu.
Si.
Los creppypasta salieron de la casa dejando al ece a cargo de Nina y para que no haga nada que le pueda abrir la herida.
Unas horas más tarde el exe se encuentra en la habitación de Nina leyendo un libro esperando a que se despierte y en eso se despierta Nina.
Oh nina despertaste-dijo Eduardo.exe-Le avisare a los demás que estas bien y que despertaste.
No, No es necesario Edu-dijo Nina.
Pero necesita saber que estás bien-dijo Eduardo.exe.
En eso Nina agarra la máscara de eyeless Jack y une sus labios con los labios del exe haciendo que esté se sorprenda pero corresponde el beso.
ESTÁS LEYENDO
Nina the killer x Eduardo.exe
RandomEduardo.exe es ahora familia de los Creppypasta y ahora junto a ellos y Nina the killer salen todas las noches para buscar una víctima.