¿la memoria perdida?

161 8 2
                                    

Pov.Narradora

Callum al ver que rayla estaba muy extraña fue  al médico al llegar  la doctora dijo que había recibido un golpe muy fuerte y tenia perdida de memoria pero que pronto  iba a recuperar si  estaba en absoluto reposo ya llegando a el castillo rayla pregunto.

Pov. Callum.

Ya llegando a el castillo rayla al fin hablo dijo...

—Y cuando regresó a mi hogar?— dijo rayla.

—Rayla tu ya estas en casa— dijo Ezran .

Me quedé pensando ya que rayla no sabría q pasaría me pregunte  a mi mismo podría confesarme a rayla ya q cuando su memoria vuelva no sabrá nada y me quede pensando y decidí q lo iba hacer me acerque a Ezran  y le dije q iba hacer y me respondió.

— es una mala idea Callum — dijo Ezran.

— ¿por qué?— le respondi.

— ella puede q le regrese la memoria y tu al no saber le dices algo y ella se vaya a alegar de ti— me dijo.

Ezran tenía razón ya q no se cuando le va a volver la memoria  y le dije.

— No se ez lo pensaré— respondi.

Pov. Narradora.

Callum se quedó pensando ya que Ezran tenía razón pero por otro lado el extrañaba a rayla y su ego de cuando ella tenia memoria no le dejaba confesarse ya q rayla lo había abandonado por 2 años y eso no le dejaba decirle y al final decidió.

Callum:...

Lo siento por hacerlo tan corto

5ta temporada Príncipe Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora