۞ONE۞

91 14 5
                                    

(Narra Devon.)

Se me hacía tarde para la universidad, no debí desvelarme viendo ese programa con junior.

Me arregle lo más rápido posible mientras veia el horario, la primera clase era matemáticas, ese maestro insoportable.

Me subí al carro y empeze a manejar lo más rápido que podía, pero en eso veo un chico y freno que asta me había asustado pensando que le avía pasado algo al chico.

Lo siento demasiado, iba muy rápido- dije mientras me bajaba del auto y ayudaba al chico.

No perdoname a mi, yo me metí en otro carril - me dijo un chico con cabello rizado

Vamos al doctor - le dije mientras lo ayudaba a pararse.

No hay problema solo es un rasguño - me dijo el chico mientras levantaba su bicicleta pero se le avía ponchado la llanta de la bicicleta.

Te llevo a dónde ibas - le dije, me valían las clases, por mi culpa casi atropello a un chico...lindo.

Iba a la universidad - me dijo y me sorprendí, no se veía de mi edad.

Yo voy para haya, súbete - le dije mientras le abría la puerta.

Luego subí su bicicleta en la cajuela de la camioneta.

Mucho gusto, me llamo Devon - le dije mientras me subía a la camioneta.

Me llamo Jake - me dijo y me sorprendió un monton

¿Jake wheeler? - le pregunté con sorpresa.

¿Si? - me dijo confundido.

Tu primo es Junio Wheeler - le dije mientras manejaba.

Si - me dijo mientras me miraba.

Woow, junior es mi mejor amigo - le dije y el se sorprendió.

¿Eres tu? - me pregunto mientras me miraba

Si - le dije con pena.

Woow, nunca pensé que nuestro encuentro iba a ser así - me dijo nervioso.

Lo mismo opino - le dije mientras miraba al frente.

Cuando llegamos a la universidad lo ayude a bajarse por qué le dolía el tobillo.

¿Seguro que estás bien? Si quieres vamos a la enfermeria - le dije mientras lo ayudaba a sacar su mochila.

No, capaz tienes clases y solo te estoy molestando - me dijo mientras ponía su pien en suelo pero en el intento gimió de dolor.

No no, no puedo estar tranquilo al saber que te lastimarte por mi culpa - le dije mientras lo ayudaba a sentarse en una banca que está cerca.

Esta bien, solo llévame a la enfermería y luego tú te vas a las clases - me dijo y yo asenti.

Luego yo lo cargue y el se puso nervioso.

Puedo caminar un poco - me dijo mientras pasaba sus manos por mi nuca.

No, así está bien - le dije mientras empezaba a caminar.

Cuando llegamos a la enfermería yo lo deje hay y me fui a las clases pero antes le pedí su número, espero que no me expulsen de las clases.

Después cuando llegue por suerte no estaban los maestros y me fui a sentar junto a mis amigos.

¿Que paso? Por qué no llegabas - me pregunto Glen uno de mis grandes amigos.

Es que me sucedió algo en el camino - les dije mientras sacaba mis libros.

💖El destino que cambio mi vida💌 ~omegaverse~ [Jevon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora