(Narra Devon.)
Cuando el se tranquilizó me dijo que lo llevará a la casa de sus tíos, y yo maneje mientras que él dormia, yo lo mire más detalladamente, su cara roja, sus ojos un poco hinchados, y un pequeño puchero en sus labios, se veía muy lindo.
Jake...- le hable y el no contesto, estaba durmiendo profundamente.
Decidí bajarme del auto y tocar la puesta de la casa de los tíos de Jake y espere y salió junior.
Hola, ¿que haces aquí?- me pregunto junior mientras me veía.
Es tu primo...- le dije mientras me ponía nervioso.
¿Que paso con el?- me pregunto con preocupación.
Alrato te cuento, ayudame está en la camioneta durmiendo- le dije mientras iba junto a el.
Luego lo cargamos como pudimos y lo metimos al cuarto, luego nos salimos.
¿Que le paso?- me pregunto junior.
Es que pues nosotros glen, lexy y nadine pues venian con nosotros el punto es que cuando los fui a dejar todos a sus casas pues el me dijo que lo llevara a su casa, yo acepte y lo lleve en ese momento cuando llegamos habia un señor en la puerta...- no termine de hablar por que junior me interumpio.
Y su papá estaba hay ¿Cierto?- me dijo.
Si- le dije.
No es la primera vez pero esas veces no se salva una vez llego a mi casa sangrando, le avia roto la nariz, la otra fue que se desmayo por tantos golpes y aunque pienses que es malo que no hemos hecho nada su padre abuso de el - me dijo junior y yo abri grande los ojos pensando en que tanto ha pasado.
¿No han denunsiado?- le pregunte.
No, jake no quiere- me dijo junior.
¿Por que?- le pregunte.
Tiene sus razones y nosotros no lo podemos obligar- dijo junior.
En eso vimos como iba despertando, sus ojitos estaban muy brillozos, el estaba con su puchero.
Chicos lo siento pero tendre que irme a mi casa o si no me va peor- dijo jake mientras se levantaba.
No jake- le dije mientras tapaba su camino.
Devon por favor- me dijo mientras se ponia delante de mi.
Luego junior se acerco.
Dejalo ir pero quedate con el toda la noche- me dijo junior.
Esta bien pero te llevo- le dij.
Como tu quieras- me dijo.
Pareciera como si jake haya olvidado lo que paso hace unos minutos.
Despues nos subimos a la camioneta y empeze a conducir, cuando llegamos el bajo.
Jake- le hable mientras me bajaba yo igual.
¿Que paso?- me pregunto antes de entrar.
¿Me puedo a quedar a dormir contigo?- le pregunte y el suspiro.
Para mi experiencia todos corren al conocer a mi papá para despues insultarme por tener a un papá tan mierdad, te estas arriesgando al estar conmigo dime Devon ¿Si te pasa algo a quien le van a hechar la culpa? Claro a mi - Me dijo mientras que su mirada era fria y con mucho enojo.
Solo quiero cuidarte- le dije y el rio.
Yo me puedo cuidar solo Devon, cuidate buenas noches- Me dijo mientras entraba a su casa y cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
💖El destino que cambio mi vida💌 ~omegaverse~ [Jevon]
De Todo¿Destino? Yo no creo en eso, el destino no me ha dado lo que yo quiero. Lo siento demasiado, iba muy rápido- dije mientras me bajaba del auto y ayudaba al chico que minutos antes avía chocado No perdoname a mi, yo me metí en otro carril - me dijo u...