☆Imagina.... 3 ☆

847 20 0
                                    

Imagina......Que estabas saliendo de la cafetería y tu y tus amig@s, fueron a caminar por un rato, DESPUES de tiempo tus amig@s ya se tenían que ir a su siguiente clase ya que ellas entraban más temprano, yo asististe y te fuiste a caminas cuando de repente sentiste una mala presencia no muy buena detrás de ti..volteaste a ver quien era ya ya te lo imaginabas y era tu bullying....

Bullying: Vaya.... Vaya... A quien tenemos aquí.....

T/n:___ porfavor vete, no quiero problemas...

Bullying: Porque??? Siempre le quitas la diversión a las cosas..

Tu bullying se estaba acercando más y más y no tenías muy buen presentimientos de lo que iba a pasar a continuación. Tenía una botella llena de agua que solo la miró y se le formó una sonrisa que no mostraba cosas buenas, su amiga(secuas) te agarro por detrás, las personas se empezaban a juntar, tenias miedo tu respiración se aceleró. Te intentabas mover pero era inútil, tu bullying se hacercaba con una sonrisa que reflejaba malas vibras, alzó su brazo con la botella de agua y un momento el agua escurría encima de ti..... todos.... absolutamente..todos.. se empezaban a reír, una de su secuas te soltó enpujandote hacia en medio, entre todas las personas viste una cara muy reconocida.... era.... ☆El☆ con una cara de preocupación, tu con pena y tristeza, te retiaste del lugar corriendo, las lágrimas no paraban de salir solo querías separarte de todo lo que rodeaba, corriste a la parte trasera de la escuela sentiste una presencia detrás de ti pero eso no te detuvo, cuando llegaste solo ye sentaste y tratabas de tranquilizarte, sentiste una presencia alado de ti, y cuando volteaste lo viste a ☆El☆ parado viéndote con cara de tristeza y preocupación, tu solo pudiste taparte la cara con tus manos, el se acerca y se sienta a lado tuyo.

☆El☆: .... vi lo... que te hicieron.. eso estuvo muy mal..

T/n:....

No podías decir nada, el solo se te quedó mirando, estabas nerviosa ya que sentías su mirada clavada en ti, sentías tu cara ardiendo, ☆El☆ acerco su mano a tu mejilla limpiando las lágrimas que tenias.

☆El☆:mírame , si?

T/n:....

☆El☆:Oye, mírame a los ojos...

Lo único que pudiste hacer fue mirarlo a los ojos, te sentías ardiendo de la cara, el recoria tu cara con sus ojos y una micro sonrisa en la comisura de sus labios y terminó viendo a tus labios, te empezó a hacercar a él más y más hasta que sentían sus respiraciónes,pero sonó el timbre de entrada a clases, tu tomaste la oportunidad de irte de hay, y apresúraste el pasó, pero sentiste que ☆El☆ te agarraba de la muñeca y te jalo hacia el y te agarro de la cintura haciendo presión para que no te fueras

☆El☆:No te vas a escapar de esta,eh...

Tragaste saliva esperando lo que iba a pasar, se iban acercando más y más que se sentían su respiración agitada......juntaron sus labios y sentiste tanta calides que por un instinto pásate tus manos a su nuca
haciendo presión y el acomodo sus manos en tu cintura.
Se separaron por falta de aire y al separarse el te dio una leve sonrisa y tu también se la devolviste
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________

AAAAAAAA PORFIN, pude escribir esa parte tan amorosa , mis amigas me estuvieron pidiendo una ecena de esas y le doy créditos a mi mejor amiga:agraz77 muchísimas gracias por la grandiosa idea del la parte de que elll te agarra de la cintura la verdad me gusto más esa idea y espero les guste muchooooo NO VEMOS TOMEN AWITA Y CUIDENSE NOS VEMOS EN OTRO EPISODIO DE IMAGINA......

☆Imagina.... (Crushxt/n)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora