⚔️Imagina.....prt5⚔️

500 6 0
                                    

Nota:El bullying es hombre (si ustedes justan que sea niña claro que pueden)

Ibas directo a la escuela ya que era lunes (el primer dia e regreso a clases), llegando a la escuela viste a un grupo de niños en bolita y te voltean a ver pero esta haí tu bullying del año pasado (grado), sus amigo le dieron codazos, a ti te dio miedo y te fuiste rápidamente de haí.
Estabas al salón que casi te tropiezas con la barrita de metal en el piso, un chico te agarro para que no te cayeras, le diste las gracias y sentiste que era lindo te sentaste en una silla que estaba vacía algo de ti, todo marchaba bien alsazte la cabeza hacia la puerta y viste a tu bullying llegando al salón, sentiste un escalofrío recorriendo tu espalda en ese instante no sabias que le había tocado en tu misma aula tu solo prestaste atención a tu libreta e hiciste como si escribieras.
Viste que de reojo tu bullying se sentó en la silla de alado, ya habías pensado que el restro del año sería de lo peor, encambio sentiste una mirada en ti lo único que hiciste fue voltear a ver a tu bullying, y si el te estaba viendo fijamente, te sentiste nerviosa y te paraste a ver si llegaba el profesor.

Llegando a la puerta te asomaste y no estaba solo seria de esperarlo,te quedaste diste haí solo viendo el pasillo ya que no viste a nadie decidiste regresar te a tu lugar, en ese entonces que te volteabas sentiste como chocaban con algo duro y voltesate a ver quien era y era tu bullying te estaba tomando de la cintura haciendo presión en su agarre eso te puso nerviosa aparte de la cercanía entre ustedes,
Tu te intentaste soltar pero no podías.

Bullying:necesito hablar contigo(lo decía muy firmemente)

T/n: Porque necesitarías hablar conmigo si siempre andas molestandome?(decías como podías ya que estabas nerviosa)

Bulling:porqué-

No pudo terminar su oración ya que el maestro habia llegado, ya que tu bullying que distrajo tomaste la aportunidad de safarte del agarre e irte a tu mesa(butaca) tu bullying ya no te siguió y se sentó en su mesa (butaca) la clase empezó bien y te relajaste pero aún así sentías su mirada clavada en ti,solo decidiste ignorarlo.

Ya era tiempo del recreo y todo ya estaban saliendo, tu pasabas por la cancha donde todos jugaban en ese entonces viste hacia el lugar de donde estaban jugando tu bullying y sus amigos. Tu bullying te volteo a ver y se paro a verte, te pusiste nerviosa y te fuiste pero....sus ojos no eran de que iba a ser algo malo eran.. como si le brillarán al verte, a lo lejos se le veía como te admirada . Desde ya hace unos días tu abias sentido algo dentro de ti cada ves que lo ves sientes en el estomajo ese sentimiento te cosquillas como mariposas cada cosa que hace te hace sonreír un que sea tu bullying no sabias que era este sentimiento que sentías al verlo....
Te avias ido a las mesas y te fuiste a una alejada donde casi no abia nadie ya que tu mejor amig@ no abia venido, estabas viendo el cielo y los pájaros volar, en ese momento sentiste como alguien te agarro del ombro volteaste brusca-
mente y no pensaste que fuera tu bullying te ibas a ir pero el te agarro de la mano.

Bullying: ey espera.. no te voy a hacer nada..( te lo decía mientras te veía la cara de asustada)

T/n: como voy a saber que no me vas a hacer nada?

Bullying:confía en mi por favor

T/n:....que quieres

Bullying: Mira...(decía mientras aflojaba el agarre) Se que no soy muy bueno contigo y te e molestado desde que te conocí y no e sido un buen compañero, ahora me doy cuenta del daño que te hice y porfavor perdóname no lo hacía con intención de lastimarte solo que no sabia como hacercarme a ti, mis amigos sabían perfectamente que quería hablar contigo pero soy tan miedoso que no puedo hablar con una mujer tan hermosa ya que me pongo nervios al instante y no se como expresar mis sentimiento....desde que te conocí me enamore perdidamente de esos hermosos ojos que me reflejan paz y amor esos ojos que me atraparon al instante ese cabello tu cara... todo.. Nose si sientes lo mismo que yo pero tenia que decírtelo asique lo voy hacer..T/n yo... yo te amo... desde que te vi me enamoraste y espero que des una oportunidad de se mejor persona contigo.......(decía cabizbaja)

No podías creer lo que decía, tu bullying enamorado de ti pensaste que lo hacia proque le caías mal pero al contrario a él le gustabas, no sabias que decir hasta que el hablo

Bullying: comprendo que no quieras ser más que amigos por lo que te hice todos estos años (dijo soltando tu mano y preparándose para irse)

Tu reaccionaste y lo agarraste de la mano haciendo que pare y te hacercaste a el jalandolo del cuello de la playera haciendo que hacercara hacer tu cara tu me diste una sonrisa mirando a los ojos

T/n: Hay... ____ quien no podría superar tu belleza la verdad tu igual me llamas la atención desde ya hace un tiempo pensé que te caía mal pero no creí que era por que no sabias exprésate pero sabes que no se necesita ser malo solo intenta hablar y todo pasará de lo mejor y ____ yo... también te amo...

Lo hacercaste hacia ti juntando sus labios para un cálido beso el se incorporo y te agarro de la cintura y tu pasaste tus manos por su cuello y nuca para hacercarlo más se quedaron haci por un rato, era bello no creiste que lo arias, se separaron y el te dio una  sonrisa cálida y se la devolviste tu pegaste tu rostro hacia su pecho bajaste tus manos hacia su pecho y cerraste tus ojos y el puso su rostro en tu cabeza se quedaron haci por un largo rato

♡El♡: Te amo.....

T/n:Yo igual....



_________________________________________

PERDONNN POR NO SUBIR HISTORIAS LA ESCUELA ME CONSUMIÓ Y NO ME DABA TIEMPO pero ya! Como salí a vacaciones voy a tener más tiempo de subir cosas perdonen. Tengo idea de hacer un especial de navidad  de imagina

Esta historia si fue Muy yyy ENEMYS TO LOVERS en Español=enemigos a  amantes a una amiga le encantaría esta historia y espero que a ustedes igual, nos vemos en otro cap más pronto y perdón por no subir historias jejej BYEEEE TOMEN AWITA Y CUIDENSE
♡♡♡♡

☆Imagina.... (Crushxt/n)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora