🤍Imagina parte 8.🤍

200 6 0
                                    





Estabas sola en tu casa un fin de semana, acostada en tu cama sin nada que hacer, después de unas horas te llega un mensaje a tu celular y de mala gana lo tomaste para ver quien era.
Era tu mejor amiga invitandote a una fiesta en casa del popular, no te gustaba la idea de ir a la fiesta pero no tenias nada que hacer asique aceptaste ir, e fuiste a cambiarte(te lo dejo a tu imaginación).

Tu amiga iba a pasar por ti, mientras la esperabas decides ver tu celular ver que 🤍El🤍 iba a ir, trataste de no pensar en eso y disfrutar la fiesta.

Cuando llega tu amiga le contraste de que iba a ir 🤍El🤍, ella emocionada te recomendó hablarle, a lo que negaste apenada.

Llegaron a la fiesta, estaba repleta de compañeros de la escuela, las dos pasaron a la casa y ella te dejo "sola" para ir a buscar una bebida, aceptaste y caminaban entre la gente y ver en que te podías distraer, al entrar a la sala lo viste a 🤍El🤍 con una niña que le coqueteaba, sentiste una emoción extraña en ti, a lo que sabias que era celos.
🤍El🤍 nota tu presencia y te ve, tu enseguida saliste de la sala, a ir al patio trasero para tomar un poco el aire, y te alejaste de los otros, sin darte cuenta que alguien te seguia.

Tomaste valor para ver quien era pero antes de que lo hicieras alguien te tomó de la cintura, volteaste a ver quien era.. era 🤍El🤍. Intentaste soltar de su agarre pero el te agarro más fuerte.

-T/n: Que rayos haces?

🤍El🤍 no dice nada y recuesta su cabeza en tu cuello.

-T/n: hey te estoy hablando

🤍El🤍: hueles tan bien...

Su tono suave te hizo ponerte nerviosa en un instante.

🤍El🤍: a donde ibas?..

-T/n: tiene que importarte?

El te hizo que te voltearas para quedar frente a frente, se veía serio y sentiste una emoción extraña

🤍El🤍: Me importa mucho y más cuando se trata de ti....si es por lo de la chica..tu eres a la que quiero y anhelo...

Cada ves el acercaba más su rostro a tuyo, a lo que tu no te negaste en separarte, el pasaba su mano por tu espalda mientras que la otra seguía en tu cintura, sus labios estaban rozando, los dos empezaban a caminar para atrás hasta que sentiste la pared fría en tu espalda, el subió su mano hasta tu mejilla y tu pasaste tus manos por detrás de su cuello.
Sus labios de unieron en un beso lento.



















_____________________________

Ay ya yay, perdóneme por no subir contenido😿, no eh tenido ideas y la escuela me consume, trataré de subir más seguido, espero que le allá gustado este IMAGINA , me apoyarían mucho si votan,

NOS VEMOS PRONTO TOMEN AWITA Y CUIDENSE!! 🤍🤍🤍🤍😽

☆Imagina.... (Crushxt/n)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora