_______ (tu nombre) una chica de 14 casi 15 años, algo insegura de si misma con varias fobias, que a pesar de ellas no le han impedido madurar a temprana edad y conocer la realidad de las cosas. No le gusta casi hablar, pero a pesar de ello es una gran escuchadora y esto la hace sobresalir en algunas cosas que aprendio de su hermana mayor, la cual murio y su hermano mayor tambien del cual se tuvo que distanciar. Sus padres al ver que su hija no les hacia mucho caso en su casa la deciden mandar al campemento para "regular su comportamiento". Alguna fobia que compartia con su hermana es la muerte, pero no la muerte de si misma, si no la muerte de seres queridos mas conocida como tanatofobia.
-----------------------------------------------------
Alex un chico de 13 años, abrumado despues de la muerte de su padre en un incendio, sin mucho contacto social, y apegado a las computadoras, lo que lo hace que sepas mas cosas que los chicos de su edad, tiene varias fobias entre ellas estan, acrofobia (miedo a las alturas) y se podria deducir que tambein la tanatofoia, su madre al ver el comportamiendo de su hijo decide llevarlo al campamento para que se distraiga un poco de las computadoras y la tecnologia.
-----------------------------------------------------
ShenZhen una chica aproximadamente de 13 años, se escapo de casa ya que su padre no la queria por ser chica, ya que el queria un niño, ella demuestra ser de caracter fuerte y no demostrar ninguna debilidad ante los demas. No habla mucho pero escucha y observa la realidad de las cosas. Escapo al campamento para encontrar una vista increible a lo que la habia inspirado, una imagenen en ese mismo lugar.-----------------------------------------------------
Dariush chico aproximadamente de 13 años, el tipico niño mimado que lo tiene todo, y su unica preocupacion son las chicas, los amigos y las relaciones... lamentablemente todo eso acabo en un momento y por eso decidieron llevarlo al campamento ya que a su padre lo llevaran preso y decidieron que el campamento va a distraerlo un poco.
-----------------------------------------------------
Gabriel chico de aproximadamente 14 o 15 años, escapo de su encarcelamiento por golpear a un cliente en el trabajo, cuando ayudaba a su madre. Tiene problemas con los numeros asi que la mejor forma de digitar uno es que esten escritos, su madre no lo quiso ver despues del incidente asi que la mejor forma fue escapar, asi que fue el unico de los cinco que no fue al campamento.
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO EN EL FIN DEL MUNDO
Fiksi PenggemarAtrapados en un campamento de verano cinco adolescentes son amigos y vivirán aventuras, fabuloso ¿cierto? pues no para ellos, pues este verano tendrán que salvar al mundo, confiar el uno del otro para no morir y vencer sus miedos e inseguridades, es...