Plan 4: ¡Celos!

3K 313 404
                                    

Juan se estaba rindiendo, intento de todo, visitas, flores, piropos, ser amable, darle regalos y nada funcionaba.

Mayichi hizo una reunión para algunos integrantes de ambos pueblos, mas que nada los que sabían del enamoramiento de Juan (casi todos) y eran de confianza.

Mayichi, Cristinini, Betra, Robleis, Carrera, Mariana, Aroyitt, Zorman, Ari, Imantado, Elisa, Karchez, Axozer, Auron, Ollie y algunos más, incluso no sabían como pero Drako termino ahí.

-¿Y si le das celos? Si a las buenas no anda intentalo a las malas.

Hablo el argentino de máscara naranja, Betra.

-¿Y con quien? Ari y yo quedamos como amigos, no puedo ir así como así y decirle que me ayude con eso.- Respondio, sin saber a quién podría pedirle ayuda, mientras que la chica mencionada asintio nerviosamente.

En una parte del lugar se encontraba la bella pareja de Carre y Robleis, no eran pareja hace mucho y fueron expuestos falsamente en Tortilla News (No me acuerdo si esa revista fue en Tortilla News o SpreenField News😿) Al haber mentido para un robo que realmente termino mal.

Todos en el lugar se vieron de reojo, para posar sus miradas en la pareja y luego en Juan consecutivamente.

-¿Qué?- Preguntó el Hechicero.

-....

-Mamahuevos.

-¿Pinta trio?- Soltaron los argentinos al mismo tiempo, haciendo sonrojar a Juan y reír a todos los demas.

Ya tenían un plan.

♡-----☆---------------------------☆-----♡

Ok, todos actuarian como si no pasará nada, Carre y Robleis irían a la polleria como siempre solo que, a diferencia de lo normal, incluyeron a Juan en su cita en el local de pollos.

Habían calculado horarios con ayuda de Mariana, este dijo que en cierto momento tenia un pequeño descanso donde Spreen empezaba a atender en su lugar, era su momento.

Juan estaba nervioso, alterando sus feromonas como ya era costumbre.

Robleis, siendo un Alfa solto de sus propias feromonas para intentar calmarlo, cosa que logro, pero no era lo mismo que Spreen, el Alfa híbrido de oso no salía de su cabeza.

Carre sentia que la situación era divertida, aún que la idea de que su pareja tenga que actuar como pareja de Juan al igual que el le sacaba lo divertido.

-Hola, bienvenidos al Pollo Feliz ¿Qué les gustaría ordenar?- hizo su típica presentación, en ese momento los nervios de Juan se multiplicaron y todo empeoró cuando sintio la mano de Robleis en su cintura.

Todo es parte del plan, y por parte del oso, este estaba confundido.

-Quisiera un pollo con papas fritas por favor ¿y ustedes lindos? Yo invito.- solto el Alfa de vestimentas amarillas.

-¡Un pollo cortado y 2 huevos fritos!- Solto Carre feliz.

- Un pollo cortado y papas fritas porfavor.

Fueron a sentarse y ambos Omegas empezaron a molestar a Robleis por su pedido. (Si esto pasa en la vida real, no juzguen a alguien por pedir más comida porfavor, quizás aumenten la inseguridad de la gente, aquí no planeamos hacer sentir mal a ninguno de los personajes con estos comentarios, pero hay que saber diferenciar Wattpad de personas reales)

-Gloton.- Dijo Juan, y acordándose como debía actuar, lo hizo un tono meloso, claro que si se tratará de Spreen esto lo seria 100 veces más, rayos, de nuevo pensaba en Spreen.

Carre desvió su mirada hacia Spreen, pero este seguía en lo suyo.

El de pijama azul le hizo señas a Robleis, lo cual este entendio.

Tomo de la cintura a Juan sentandolo encima suyo, mientras que Carre acerco la silla y se aferró a su brazo.

Al momento de ir a entregar los platillos, el híbrido de oso vio la escena.

-.... Sus pedidos...- Dijo con un tono más serio de lo normal. -Señor bajese de encima de su amigo porfavor, tienen una silla para cada uno.

-¡Oh, perdon boludo!- Solto con diversión Robleis, volviendo a colocar a Juan, un muy sonrojado Juan por la vergüenza, en su lugar.

Spreen dejo el pedido de cada uno en su lugar, mientras que Juan se escondia en el asiento siendo abrazado por Carre.

-Provecho...- Solto, Spreen sabia ocultar bien sus feromonas pero Robleis pudo sentir un ligero enojo, el plan estaba saliendo bien.

En la mesa, se podia ver como entre los 3 se reían juntos y se compartian la comida, parecian una pareja poliamorosa de verdad.

Y en la lejanía se podia ver a un Alfa enojado, apretando sus puños y sus dientes.

Al momento en que acabaron de comer, Robleis fue a pagar junto con los otros dos que lo abrazaban, uno enamorado y el otro fingiendo estarlo con vergüenza.

Estaban por cruzar la puerta de salida, pero se escucho una voz dominante y escalofriante detras.

-Espera Juan ¿Podes quedarte un toque? Tengo que hablar de algo con vos.

Solto, ocasionando escalofríos en Juan y risitas burlonas en Carre y Robleis.

-¡E-Eh.. S-Si! Claro...- se iba a despedir de Robleis y Carre con un beso en la mejilla, pero se sorprendió cuando estos dos lo besaron en la boca intensamente, el Omega solto un pequeño jadeo avergonzado.

-Adios bonito.- Solto Robleis, saliendo con Carre abrazandolo.

Estaba por caminar hacia Spreen, pero al momento de girarse se encontro con el Alfa viendolo muy cerca con una mirada fría y penetrante.

Estaba por caer de espaldas por el susto pero sintió unas manos sujetandolo de la cintura, haciéndolo sonrojar y esconder su rostro en el pecho del mayor.

-Vamos a mi oficina.- Dijo, soltando la cintura del Omega haciendo sentir vacio al más bajo, el cual empezo a seguirlo subiendo la escaleras.

Al ingresar, Spreen abrio la puerta y al momento en el que ingresaron los dos la cerro fuertemente, haciendo retumbar el sonido por la habitación.

-¿Spreen...?- fue lo único que logro pronunciar, viendo como el Alfa se acercaba amenazante y dominante, haciendo que se sienta sumiso, y lo divertido es que le gustaba la sensación.

-¿Que mierda son vos y esos 2?- Preguntó, estando ya muy cerca de Juan y tomandolo posesivamente de la cintura.

-P-Pareja...- Mintió, siendo descubierto de inmediato por el Alfa al este tener su nariz entre su hombro y cuello, permitiendo captar con mucha mas intensidad sus nervios.

-No me mientas, Mago de mierda.- Pronunció con un tono agresivo, apretando aún mas su agarre en la cintura del otro.

-¡N-No miento...!- volvio a mentir, sintiendo su espalda chocar contra una pared y unos brazos a cada lado de su cabeza, oh dios, Spreen era tan sexy.

-Juan.- Solto, y esa simple palabra logró sacarle la sopa al hechicero.

-Amigos... somos amigos, Solo queriamos molestarte...- Agachó la cabeza con vergüenza y como signo de sumisión ante la voz de mando.

-¿Eh? ¿Por que?- Preguntó, tomando del mentón al Hechicero y viendo a este sonrojado.

.....



Tremendo, perdón por no actualizar es que me quede sin imaginación😿 ¡Muchas gracias
por el apoyo que le dan a la historia!<3 Ya solo quedan 2 capitulos :D

¡Los quiero mucho!

¡¡Adios!!

Ñ

¡Conquistar Al Oso! [Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora