✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⚜」─ꖡ─❮◕✿
X: Bienvenidos a Corea-Seul, esperamos que su estancia sea agradable.
Hoseok sonrió.
Taehyung: ¿Estás feliz cariño? --Lo dijo con clara burla en su tono--
Hoseok: Si mi amor, estoy realmente conmovido por volver --Miró de forma fulminante a su esposo--, sobre todo después de que me llevaron contra mi voluntad.
Taehyung: Me alegra cariño. --Sujetó la mandíbula de Hoseok con una mano para besarlo desprevenidamente y el pelirrojo gruñó molesto apartando su rostro del agarre-- Me encantas, mi vida.
Hoseok solo miró a otro lado, enojado y aguantando las ganas de gritarle groserías o talvez golpearlo.
Sin perder más el tiempo, la "feliz" pareja se fue al hotel donde se hospederían por ahora.
Hoseok: Pensé que tenías más dinero, Kim. --criticó sentándose en la cama, mirando a su esposo arreglar su traje--
Taehyung: ¿No estas satisfecho, mi amor?, es la suite más grande y moderna de este hotel, ¿no es suficiente para tí, bebé? --Otra vez estaba usando ese tono que molestaba a Hoseok--
Hoseok: Lastimosamente no, necesito más. --No sonrió, solo lo miró con odio--
Taehyung: Siempre tan interesado en el dinero, en recibir lo mejor de lo mejor. Tú no piensas cambiar, ¿o si bebé?
Hoseok: Si así te cansas de mí y me dejas libre, estás en lo cierto cariño, jamás cambiaría.
Taehyung: Eres una cosita tan molesta aveces. --Se acercó a acariciar la mejilla de su esposo--
Hoseok: Vete a la mie...
Taehyung: ¡Ve de compras en lo que yo voy a la empresa, cariño! --Hoseok sonrió triunfante-- Pero no cantes victoria bebé, --Sujetó fuertemente la mandíbula del pelirrojo y continuó-- nos vemos en la noche.
Hoseok: Lastimosamente...¡ahg! --Jadeó al sentir el agarré más fuerte--
Taehyung: Y pobre de tí, que ballas de perra ofrecida por ahí con algún imbécil. --Hoseok rió juguetonamente, provocando aún más la furia de su esposo-- Te conozco, sé que harás algo para molestarme. A pesar de las advertencias. --Rió levemente antes de volver a hablar-- Nos vemos en la noche cariño, pórtate bien.
Hoseok: Vete a la mier...
Taehyung: ¡También te amo, cariño! --Besó fogosamente a su esposo para callarlo, antes de tirarlo bruscamente a la cama e irse--
✾✾✾
Hoseok se vistió para la ocasión mientras su detective personal y de confianza investigaba el número telefónico de Min Yoongi. Sabía perfectamente que quizá Yoongi lo odiaba, o quizá nisiquiera lo recuerde, ok solo exageraba, pero si estaba seguro de que lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
⛓Que nadie se entere⛓️TERMINADA✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾+18🔥
RandomDonde Hoseok es un millonario que acosa a su chófer sexy. ⍣⍣⍣🥀⍣⍣⍣ ⛓𝚀𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎⛓️✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾+18🔥 ╔═ೋ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ೋ═╗ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟...