✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿La pareja, o mas bien, los amantes se complacian el uno al otro, Hoseok saltaba con total devoción buscando sentir aun mas dentro suyo a su amante.
Yoongi disfrutaba enterrar su pene aún herecto en Hoseok, tanto como disfrutaba tambien la vista y tocar el delgado y suave cuerpo de este.
Tomó la cintura del pelirrojo ayudandolo a saltar despues de notar que estaba cansado, entonces lo penetró con mas fuerza. Hoseok se sentía en el maldito infierno, eso le encanta.
Hoseok: Ah~ eres t-tan grande dentro mío Yoonie~ --Gimió entrecortado--
Yoongi: Mmh~ carajo esto es tan... --gruñó al sentir una pequeña mordida en su cuello, Hoseok estaba marcando su propiedad-- ¿Te gusta jugar sucio, eh? --sonrio leve--
Hoseok: Me encanta, Yoonie. --beso levemente el lugar donde mordió anteriormente-- Min, ahora me perteneces. --sonrio juguetón--
Yoongi: Un pasivo activo, me gusta. --una fuerte nalgada resonó por toda la habitación--
Hoseok: ¡Mgh! Min Yoongi, eres mío.
Yoongi no esperó más y beso los suaves labios de su amante con desesperación, Hoseok no tardó en seguir el beso y enredar sus delgados dedos en los cabellos oscuros, gimió al sentir otra nalgada y mordió los labios de su amante.
Esto, era prohibido y Hoseok lo sabía muy bien, si alguien llegara a enterarse, sería el fin de Jung Hoseok.
Meterse con su chofer sexy, no estaba en sus planes. Era una puta pero gozaba sus noches de pasión con hombres millonarios, dispuestos a invertir en su empresa, pero jamás pensó que su sexy chofer lo llevaría a ver las estrellas y todas la galaxias en solo una noche.
-Joder, Min Yoongi es simplemente el mejor amante que tube. --pensó Hoseok-- pero, nadie deve enterarse de esto.
Era un juego exitante para ambos amantes. Pero también peligroso.
🔥𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...🔥
Hola mis gatitas, mil disculpas por tardar en actualizar esta historia, lo que pasa es que aun no tengo pensado bien la continuación, entonces, si tú mi querida lectora tienes alguna idea, asmelo saber en los comentarios 💜
Gracias por todo el apoyo! 💜🥺Seria muy feliz si me dejas tu estrellita. 💜⭐
ESTÁS LEYENDO
⛓Que nadie se entere⛓️TERMINADA✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾+18🔥
DiversosDonde Hoseok es un millonario que acosa a su chófer sexy. ⍣⍣⍣🥀⍣⍣⍣ ⛓𝚀𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎⛓️✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾+18🔥 ╔═ೋ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ೋ═╗ ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝙰𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟...