🍷cap.8🍷

4K 375 52
                                    


✿❯─ꖡ─「⚜𝐂𝐚𝐧𝐝𝐲_𝐜𝐚𝐭⍣⚜」─ꖡ─❮◕✿

Hoseok se encontraba sentado en su despacho, revisando algunos papeles como siempre, hasta que...

Yoongi: ¿¡Como es eso de que te largas con el imbécil de Taehyung por un mes!?. --Entró azotando la puerta--

Hoseok: Primero que nada, buenos días. --Dijo levantándose de su asiento-- Y en segundo lugar, ¿quien te dijo eso?.

Yoongi: ¿Acaso eso importa?. --Estaba molesto y Hoseok juraba que también estaba algo dolido-- ¿Porque no me lo dijiste?.

Hoseok: Lo siento okey. --Suspiró pesadamente y se asercó a Min-- Cariño, no te enojes conmigo, solo será una mes na...

Yoongi: ¡Joder Hoseok!. --Quitó bruscamente las manos de Hoseok las cuales acariciaban su mejilla-- ¿Enserio piensas irte con él?.

Hoseok: Yo... --no supo que decir, temia a que Yoongi reaccionara mal-- n-nose...

Yoongi: Nisiquiera se porque te reclamo sobre esto. --relamió sus labios y volvió a hablar-- Si nisiquiera somos algo.

Hoseok: Yoongi...

Yoongi: No digas nada, solo...espero que te balla bien Hoseok. --Volteó dándole la espalda a Hoseok-- Renuncio.

Hoseok: ¿¡Que!?. --Dijo angustiado-- ¿Porque?.

Yoongi: Me he enamorado Hoseok.

Hoseok se quedo sorprendido, sintió algo en el estómago, ¿era felicidad?, o talvez no, en realidad nisiquiera él lo sabia.

Yoongi: Por eso, será mejor que desde ya me aleje de tí..

Hoseok: N-No, No Yoongi, ambos sabíamos muy bien que esto no era nada sentimental..

Yoongi: ¡Lose y por eso me largo Hoseok!.

Hoseok: No, Yoongi no quiero que te ballas.

Yoongi: ¿Quieres que siga siendo tu jodida distracción cuando no tengas a quien llevarte a tu cama?.

Hoseok: ... ‐-Esas palabras le habían dolido como ninguna otra, pero era cierto, el solo buscaba diversión, una noche y complacerse a si mismo, era una puta y todos lo sabían-- Y-Yoongi... --Su voz se quebró siendo incapaz de continuar hablando, entonces sus lágrimas no tardaron en salir de sus ojos--

Yoongi: Si quieres lárgate con ese imbécil, pero ten en cuenta algo, él jamás te ara el amor como lo ago yo. --sin decir ni escuchar más, se fue--

Hoseok cayó al suelo tratando de analizar lo que había pasado, ¿por qué le dolía tanto que Min lo dejara?, ¿porque por primera vez se sentía tan mal por perder a un amante?.

✾✾✾

Taehyung: Bebé, ¿estas bien?.

Hoseok estaba totalmente distraído, pensante y fuera de sí, tanto que nisiquiera tenia ganas suficientes de comprar un montón de ropa, importandole poco o nada dejar en banca rota a Taehyung.

Taehyung: ¿Solo cinco prendas?. --dijo extrañado--

Hoseok: ¿Ah?, si, solo cinco. --No dijo más y fue a sentarse en un sofá individual en la recepción--

Taehyung lo notó, notaba lo decaído, distraído y hasta distante que estaba Hoseok, eso le causaba angustia y también le molestaba de cierta manera.

Taehyung: Hoseok, tenemos que hablar.

✾✾✾

Hoseok: Ahh~ --Gemia siendo embestido por su amante--

Taehyung: ¿Q-Que, es lo que te sucede cariño, estas enfermo?, o talvez estas nervioso por que nos vamos en dos días?. --Sonrió leve teniendo a su merced las caderas del pelirrojo--

Hoseok: Taehyung, s-solo...no digas más.

Taehyung estaba realmente confundido, Hoseok no era esa clase de chico que se callaba sin responder con sus típicas palabras ceductoras, pero que más daba, Taehyung prefirió ignorarlo esta vez.

Hoseok abrazó fuertemente a Taehyung, y empezó a llorar, nisiquiera él sabía la razón, o talvez si, Min Yoongi.

Hace casi tres días no había vuelto a saber absolutamente nada del pelinegro, todo se había ido a la mierda en un instante y Hoseok estaba realmente afectado, como nunca antes lo había estado.

Taehyung: ¿Estas llorando?, ¿Cariño que es lo que te pasa?.

Hoseok: N-No me pasa nada. --respondió cortante--

Taehyung: Si lo necesitas, paremos ahora.

Hoseok: Yo realmente lo siento. --Se alejo de Taehyung y se cubrió con una sabana para irse al baño--

Hoseok juraba que esto solo era una etapa donde la gente se ponía sentimental y triste por todo, o almenos eso esperaba.

O talvez...No claro que no, Jung Hoseok no podia estar enamorado de su chófer.

Hoseok: N-No, esto no puede ser. --Se cubrió los ojos sin poder dejar de llorar-- Necesito verlo antes de irme.

Sin pensarlo más, salió del baño y se vistió.

Taehyung: ¿Ya te vas cariño?. --Frunció levemente el ceño-- Te llevo.

Hoseok: No gracias, necesito estar solo un momento, yo te llamo. --Se acercó a Taehyung dejandole un beso de despedida--

Hoseok salió del hotel y se dirigió a su casa, al llegar iso lo que jamás creyó que aria.

Yoongi: ¿Hola?. --respondió al otro lado de la línea--

Hoseok: Y-Yoongi, soy yo. --Dijo con algo de timidez y un claro temor--

🔥𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...🔥

⛓Que nadie se entere⛓️TERMINADA✾𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤✾+18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora