contrato.

1K 76 3
                                    

JK: que hicieron con ella "

X: señor ella volvió está aquí y quiere hablar con usted "

JK: hagan la pasar " ordenando.

X: como ordene mi señor "

JK: que es lo que necesitas " de espaldas.

x: oh por fin me dejas conocerte "

JK: si vienes a insistir, pierdes el tiempo" ( serio )

x: vamos tu eres capaz de dármelo "

JK: por que quieres tanto a un bebé "

x: solo te pido eso eres capaz de hacerlo.... Tu eres el más poderoso "

JK: mmm, deja me pensarlo "

JK: quieres que te dé un bebé, si te lo doy no tendrá padre será hijo tuyo pero de tu novio no "

x: luego como me lo piensas dar, no me vas a embarazar tu "

JK: jaja no cariño te lo doy pero no te lo hago " acercando se

x: está bien "

JK: Pero, me tienes que dar algo a cambio de eso "

x: como que ? "

JK: el alma de alguien " mirándola con los ojos rojos.

x: la alma de alguien, de quien "

JK: no se piensa en alguien"

x: ay un niño que yo conozco, dicen no sé que el se parece a un ángel, es hermoso, si quieres te doy el alma de él "

JK: ah que belleza, te sabes el nombre, que edad tiene, signo, que día nació.... Aún que yo me sé todo eso pero quiero que tú me lo digas " mirando unos papeles.

x: me sé su nombre pero el resto no "

JK: con tan solo di me el nombre ya lo podré ver y saber el resto de él."

x: claro el se llama Park Jimin "

JK: Park Jimin Mmmm " cierra los ojos y en su mente lo ve

JK: park jimin, nació en Busan el 13 de octubre de 1995, su signo es libra, vive con su madre y su hermano mayor,su novio se llama min yoongi su signo es piscis nació en Daegu el 9 de marzo de 1993 y vive solo, su hermano mayor se llama Kim Taehyu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: park jimin, nació en Busan el 13 de octubre de 1995, su signo es libra, vive con su madre y su hermano mayor,
su novio se llama min yoongi su signo es piscis nació en Daegu el 9 de marzo de 1993 y vive solo, su hermano mayor se llama Kim Taehyung, nació el 30 de diciembre de 1992 en Bisan-dong." Abriendo los ojos.

JK: estoy en lo correcto " mirándola

x: tu tu co como sabes eso, sii estás en lo correcto " sorprendida.

JK: quiero que firmes este papel dentro de una semana estarás embarazada, si firmas el papel ese niño ya es mío entiendes, tu que eres de él " entregándole el papel.

x: yo yo soy su prima hija del hermano del papá de él... Pero su papá ya " calla

JK: si murió cuando el tenia 5 y su hermano 8 lo sé "

x: si exacto, está bien pasame el papel"
Firmando.

JK: después de una cosa no hay vuelta atrás entiendes, quiero que ahora te vallas y no le cuentes a nadie sobre lo ocurrido, el destino se encargará de encontrarme con el y será pronto " sentándose.

x: si está bien, gracias señor se lo agradezco " yendo se.

JK: ay jimin ahora eres mío, tienes 16 años eres todavía un niño pero ya eres mío " pensando.

X: señor me llamaba " haciendo una reverencia.

JK: quiero que me informen si ella habré la boca, entendido! "

X: si señor, como ordene " sale

Bueno este es el primer capítulo 💜😻

No es tan largo pero los otros los serán más 🥺.

Chao 😻💜

Enamorarme de un demonio fue mi error. ( Kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora