que es.

555 46 1
                                    

JK: si te gustó verdad " ( mirándolo )

JM: si estaba muy bueno no sabía que cocinabas " ( mirándolo )

Jh: él sabe solo que es perezoso " ( riéndose )

JK: ay aja que risa " ( mirándolo )

JM: hoy si vamos a ver a mi mamá Jeon " ( mirándolo )

JK: si vamos para que te arregles " ( feliz )

JM: está bien " ( feliz )

Jimin se arregló y se vistió bajo abajo con cuidado y es que para tener ya casi 4 meses de embarazo se le podía notar la Panchita.

JK: estás listo te miras lindo " ( sonriendo )

JM: si estoy listo " ( nervioso )

JK: jhope se quedó " ( calla )

Jh: ya estoy acá " ( feliz )

JK: yo los dejo allá en la casa y me voy tengo que hacer unos pendientes si me llaman cuando se quieran regresar " ( abriéndole la puerta a jimin del auto )

JM: gracias Jeon " ( subiendo )

Subieron todos, jungkook arranco el auto y se dirigieron hacia la casa se la mama se jimin jimin estaba muy nervioso hace 7 meses que no ve a su mamá ni a su hermano..... Después de un rato llegaron jimin se bajó del auto y jhope también,

Jimin se dirijo a tocar la puerta cuando abrieron se encontró a su hermano al frente TAE lo abrazo como nunca y jimin también.

Jungkook los estaba mirando desde la ventana, y se miraba feliz a decir verdad el hermano de jimin era bonito con razón jhope está perdido en el.

TAE: Mimi " ( llorando )

JM: no llores tata ya estoy aquí " ( feliz )

TAE: como estás con quién viniste " ( feliz )

JM: bine con jhope " ( halándolo )

JM: venga para que viniste si no lo vas a ver " ( halándolo )

Jh: hola TAE cómo estás " ( nervioso )

TAE: hola hobi bien y tú " ( dándole un beso en la mejilla )

JM: mi mamá " ( feliz )

TAE: está adentro tata se va a poner muy feliz ella a sufrido mucho por ti " ( feliz )

Jimin entro con jhope y TAE y ya a dentro la mamá estaba leyendo el periódico muy entretenida que no se dio cuenta cuando adentraron .

JM: mamá " ( ella Alza la cabeza )

Seoyun: mi bebé eres tú " ( con los ojos cristalizados )

JM: si mamá soy yo " ( con los ojos cristalizados )

La mamá corrió a abrazarlo lo lleno de beso.

Seoyun: cariño que feliz estoy mi vida, hola jhope cómo estás viniste a ver a mi TAE " ( feliz )

Jh: hola señora seoyun si señora y también vengo con jimin " ( feliz )

Seoyun: ustedes están viviendo juntos " ( tranquila )

Jh: si y con mi hermano " ( feliz )

TAE: hobi ven vamos a mi habitación a conversar mientras que mi mamá habla con jimin " ( el asiente y suben )

Hablaron un buen rato pues que ya era de noche.

Seoyun: y cariño te vas a quedar " ( mirándolo )

JM: no mamá yo me voy otra vez pero trataré de venir cada 3 días de la semana si " ( feliz )

Enamorarme de un demonio fue mi error. ( Kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora