encuentro

674 50 5
                                    

Salí en busca de un taxti... Unos minutos después llegue a un callejón estaba solo y oscuro.... estaba caminando en eso me tropiezo con alguien.... Asiendo que yo cayera al piso y asiendo caer unos papeles del señor....

Los empecé a recoger.

JM: lo siento no fue mi intención " ( parándose )

Cuando alzo la mirada me encontré con un hombre grande ojos negros con ropa negra claramente era como mi madre me avía dicho entre en pánico así que le entregué los papeles y me iba a ir.

JK: no te preocupes andaba distraído.... Tu te llamas jimin verdad " ( mirándolo encantado )

JM: u-usted como sabe mi nombre.... Lo siento de verdad, me tengo que ir "

-caminaba tranquilamente en eso me tropiezo con un niño y el cae al suelo asiendo que se cayeran mis papeles... El me pide disculpas sin mirarme a la cara, pero cuando la alza no pude estar más feliz de ver tan hermoso niño que tenía al frente mío, sabía que era el pero es mucho más lindo en persona... Le respondí le dije su nombre y el se puso tenso dijo que se iba.

Hací que yo lo jale.

JM: señor que hace " ( nervioso )

JK: tú vienes con migo " ( veo que se asusta )

JM: que! No " ( asustado ) calla

En eso le colocan un trapo en la boca se le pone borroso todo y pierde la conciencia... Paso un rato llegaron a la casa de jungkook, y el al rato se despertó asustado.

- me desperté asustado y me arrinconé en un borde da la cama con la cobija me tape de pies a cabeza... Escucho como la puerta se abre y me habla una vos gruesa.

JK: veo que despertaste... Quieres algo de tomar " ( acercándose )

JM: que hago aquí... Deja me ir por favor " ( se quita la cobija de la cabeza )

JK: no! Tu te quedas aquí " ( serio )

El se sienta al lado mío y me acaricia la cara.

JM: sus manos están muy calientes tiene fiebre " ( preguntado )

JK: no así mantengo yo " ( lo mira a los ojos pero jimin esquiva la mirada )

Lo cojo de la boca con mi dedo y le volteo la cara para que me mire.

JK: mira me " ( tranquilo )

El lo voltea a ver y conectan sus miradas se pierden un rato y vuelven a la normalidad.

JM: que hago acá.... Que vas hacer con migo " ( mirándolo )

JK: que haces acá, mmm tu eres ahora mío " ( se le acerca a la cara )

JM: s-suyo n-no soy suyo " ( serio )

JK: ah pero si de tu novio " ( enojado )

JM: no tampoco de él " ( serio )

JK: tu no te imaginas lo que pienso hacer contigo " ( le da un beso en el cachete )

Me da un beso en el cachete y me pongo muy nervioso, el se para y me trae un plato con comida.

JK: toma, come " ( entregándose la )

JM: gracias, pero no quiero " ( mirándolo )

Jimin se asusta cuando le grita.

JK: dije come! " ( Enojado )

JM: está bien " ( susurra )

JK: si haces caso te irá mejor si, coopera " ( serio )

Enamorarme de un demonio fue mi error. ( Kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora