JK: estás bien...... quiero que me digas la verdad jimin " ( nervioso )
JM: estoy esperando un bebé jun-jungkook yo no quería que pasara entenderé si no quieres el niño " ( calla )
JK: como me vas a decir que no lo quiero es mi hijo " ( feliz )
JM: si pero tú me dejaste en claro que no querías nada que fuera referido a mi " ( triste )
JK: no mira me oye " ( acercándose )
JM: no te acerques por favor jungkook si " ( asustado )
JK: no te voy hacer nada " ( acercándose )
JM: jungkook por favor " ( retrocediendo en eso se tropieza y jungkook lo alcanza a agarrar )
JK: oye mira me " ( cogiéndole la mandíbula con cuidado )
JM: jungkook"( calla )
El se acerca a jimin y lo besa en un beso cálido despacio jimin se sintió diferente con ese beso no sabía por qué jungkook estaba actuando hací.
X: señor llegó el muchacho " ( serio tocando la puerta )
JK: jimin no es " ( calla )
JM: suelta me me tengo que ir " ( triste )
Iba saliendo pero jungkook lo agarra del brazo y lo jala.
JK: no vallas que date acá no vas a volver hacer eso " ( dándole un beso en la mejilla )
JM: en cerio " ( feliz )
JK: sip en cerio " ( mirándolo )
JM: bueno de todas maneras voy a bajar a comer " ( caminando )
JK: a comer " ( mirándolo )
JM: si quiero crema de leche " ( saliendo )
JK: crema de leche jaja antojos " ( feliz )
Jimin bajo y se dirigió a la cocina el hombre ya lo había visto hací que lo persiguió.
X: tu eres jimin " ( jimin voltea de una vez )
JM: que te importa " ( yéndose )
X: tu no te vas " ( lo jala )
JM: suelta me " ( lo empuja )
Se iba a ir de nuevo pero lo vuelve a agarrar del brazo, lo jala y le pega una cachetada haciéndolo caer al piso lastimando se por suerte se cubrió su pancita para que no se lastimara.
JM: auu " ( llorando )
X: si no me haces caso por las buenas será por las malas " ( enojado )
Jh: que te pasa imbécil " ( yendo hacia donde jimin pero lo jala haciendo pegar con el lava manos )
Jimin iba a gritar pero el Man lo advirtió.
X: mira niño mejor callate si no quieres que te dé una paliza" ( enojado )
Jimin estaba llorando y tenía sangre en la boca, jhope estaba inconsciente pues estaba en reposo y se había Rompí do la cabeza le estaba saliendo sangre .
X: ahora vamos " ( serio )
Jimin negó, lo agarran del pelo y le iban a pegar un rodillazo en la pancita pero llega Jeon.
JK: que estás haciendo " ( llegando)
JK: jimin! " ( Se fue para donde el )
X: este es el niño que desobediente " ( calla ) le pegan un puño haciéndolo caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme de un demonio fue mi error. ( Kookmin )
AléatoireDonde el Demonio se topa con un hermoso niño que parece un ángel..... Y desde ay cambian sus vidas para ambos Que será de la vida de ellos dos.... que pasara con el niño cuando se encuentre con su peor error..... podrá el Demonio amarlo más adelante...