PARTE 3: 💜NO TE PERDONO💜

111 6 5
                                    


- ¡Hijo de perra! - Grito al ver al castaño en el ascensor, tacleandolo  con fuerza.

Jimin y Taehyung estaban hechos un desastre, rasgando su ropa, jalando sus cabellos y repartiendo golpes al contrario.

- ¿¡BUSCAS JODERME AQUÍ TAMBIÉN!?

- ¡QUÍTATE DE ENCIMA MALDITA PERRA! - Gritó el castaño golpeando el rostro del rubio.

- ¡ZORRA APRETADA! - Respondió el rubio devolviendo el golpe.

- ¡HAAA! - Chillo el castaño del dolor por el fuerte golpe - ¡PUTO MINIOOOON!

- ¡HAAAAAAAA! - Devolvió con fuerza aquel grito, la rabia se apoderaba más de él con cada palabra que salía de su puta boca.

- ¡JIMIN! ¿¡QUE MIERDA HACES!? - Dijo viendo como Jimin estaba sobre el castaño golpeándolo .

- ¡¿TU QUE MIERDA CREES?! - Grito mientras Jin buscaba la manera de separarlos, pero fue imposible.

Jin estaba sorprendido, a pesar de la estatura del rubio y su delgado cuerpo, tenía mucha fuerza.
No supo que hacer, cuando llegó Mynn y en una rápida reacción al ver la escena, tomó un bate de béisbol que tenía bajo su escritorio, y con un movimiento certero golpeó a Jimin dejándolo inconsciente.

-.......- Taehyung estaba en shock al sentir el pequeño cuerpo inconsciente de jimin sobre el. - Pero..QUE MIERD- No pudo terminar cuando un fuerte golpe lo dejó igual que al rubio.

Mynn respiraba algo agitada ante la situación,  se acercó a su puesto de trabajo para guardar el bate.

-... ¿de donde sacaste eso? - Preguntó Jin viendo el bate ser guardado por la chica.

- Fue un regalo de Moly. Ella sabe que me gusta "the walking dead" - Dijo arrastrando los cuerpos inconsistentes que había en recepción, agradeciendo un poco que no había ningún cliente en el primer piso, para luego acomodarlos en la sala de descanso de los trabajadores.

Jin no estaba sorprendido, ya que está no era la primera vez que Mynn se encargaba de "calmar" a personas que se atrevían a pelear en la empresa. Bufo un poco ante la divertida situación.

Sin saber que esos chicos serían un verdadero problema...

...
Dos años antes

Era de madrugada y la calle era tranquila, aunque el silencio se perturbó por el sexoso sonido de unos apasionados y desesperados besos, proveniente de un callejón al lado de un bar.

~ Mmmh Tae, detente - Gimió Jimin por el toque del castaño.

~ Por favor déjame seguir, de verdad te extrañe.. - dijo pasando una mano por debajo de su camisa.

Jimin lo volvió a besar, sintiendo como la lengua del castaño recorría toda su cavidad bucal, él definitivamente amaba esa sensación.

Pero se apartó al sentir la mano del castaño pasar por su trasero.

- No Taehyung.. ¿qué haces? - Dijo levantándose de las cajas en donde Tae lo había sentado, acomodándose su cabello en el proceso.

- está bien, como quieran MinMin..

- No te enojes, solo quería tenerte cerca, ahora vámonos.

- Jimin tenemos que hablar, de verdad estoy cansado de que me utilices de esta manera..¿por que tenemos que escondernos?

- no nos escondemos, solo quería un poco de privacidad

💜 ¡¿POR QUE ME PEGA ZORRA?! 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora