PARTE 4: 💜SABES BIEN💜

70 7 0
                                    

Jimin era un niño que no le temía a experimentar cosas nuevas, sin embargo le daba pena admitir que le gustaban..y en parte era culpa de su familia.

Su persona fue tan afectada por comentarios fuera de lugar durante dos años, que empezó a desarrollar una segunda personalidad...como si fuera una máscara, una máscara que podría mostrar a su familia como "chico humilde, devoto a la religión y amable"..y era una personalidad que en parte le gustaba por que las personas parecían acercarse más a él...

Pero la realidad era que era un ser podrido por dentro, le gustaba el dinero, su relación con Dios era inaceptable a los ojos de sus padres, y a pesar de no tener mucha experiencia sexual..la poca y más superficial parte de esta la había experimentado con Taehyung y aún así nunca pudo llegar más lejos de unas caricias o sexo oral.

Y tal vez...solo si tal vez Taehyung no la hubiera jodido, probablemente Jimin sacaría lo mejor de sí para tener una relación sana, pero la realidad era más fuerte que eso..y aún así ese odio no le impidió tener la cara del castaño en medio de las piernas.

Le tenía rabia, rencor, odio..lo aborrecía y eso solo lo ponía más duro..

Dejando a la luz un poco de su verdadera y obscena personalidad tomó los cabellos suaves y rizado del castaño, teniéndolo con fuerza y casi lastimándolo, penetro su boca con rudeza.

La rapidez con la que entraba y salía de su boca hacía que los testiculos chocaran con la barbilla del castaño, llenando la habitación de gemidos y pieles chocando entre si.

Taehyung podía sentir la fuerza que ejercía el rubio para penetrar con profundidad su garganta, sintiendo como se quedaba sin aire, dejando salir algunas lagrimas, le dolía...pero por alguna retorcida razón le excitaba la sensación de no poder respirar, de sentir que podía morir en ese mismo momento...el rubio estaba consiente de esa filia rara que tenía el castaño y en parte le iba a dar gusto, ya que de verdad lo quería matar, pero no le dejaría las cosas tan fáciles.

Jimin estaba a punto de venirse, con ambas manos tomó la cabeza del castaño atrayéndolo hasta sí, haciendo que el castaño se tragara toda la extensión de su falo, logrando que se atragantase, el sonido de dolor que emitía era música para los oídos de Jimin.

- TRÁGATELO - Dijo con un tono demandante y aterrador

Dejando sin opción al castaño, quien solo pudo acatar la orden del rubio, succionando su miembro...provocándole un fuerte dolor ya que no podía respirar y en verdad ya estaba a punto de desmayarse.

Jimin se dio cuenta de esto, alzó su pie y en un rápido movimiento pateo al castaño en el abdomen haciendo que se separe de su miembro y a la vez haciéndole vomitar toda su esencia, mientras que el rubio solo le veía con una cínica mirada. Era la primera vez que Taehyung veía esa expresión..y era la primera vez que Jimin hacía algo como eso, pero más que terror..sintió una fuerte excitación provocándole una ereccion.

Jimi notó el bulto en su pantalón, dejando salir una pequeña y infantil risa - Mierda...encerio estas enfermo - dijo mientras con su pie acariciaba por encima de su pantalón el miembro del castaño, dejándole salir un gemido - pero no te culpo, a mi también me volvieron un enfermo - separadose y empezando a ponerse su ropa para volver al departamento.

Dejando al chico en el piso y apenas procesando lo que ocurrió...

- Sabes bien..

...

- MIERDA AHH que ricooo - grito desesperada - MAS más rápido Namjoon ahh - pidió casi suplicante

- OHH CARAJO - sintió espasmos al seguir la orden de la chica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💜 ¡¿POR QUE ME PEGA ZORRA?! 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora