hola no olviden votar mis zorritos
(aclaración, shinobu sabia de la ansiedad de tn.)
narra tn.
ya pasaron 3 años que no veo a tanjiro me pregunto como esta,mañana es mi entrenamiento y quiero estar lista para entonces, quiero ser cazadora de demonios para vengar ala hermana que algún día tube.
me fui a dormir para al dia siguiente estar lista.
[al día siguiente en la mañana].
me Levanté dos horas antes que dieran las 9:00 am ya que a esa hora entrenaría.
ninguna de las demás niñas despertó ya que nos levantamos normalmente a las 8:00 am. me levante cuidadosamente para no despertarlas, ordene mi cama, me bañe y me peine, para cuando termine eran las 8:00, las demás despertaron y bajamos a desayunar, terminamos y fuimos a jugar para matar el tiempo, y dieron las 9:00 am.
[9:00 am.]
shinobu:¿lista?-pregunte-.
tn:si-le respondiste segura-.
el día transcurrió, shinobu me puso a correr y mover piedras pesadas, si me costo pero pude hacerlo.hasta que dio la 1:00 pm.
[1:00 pm].
shinobu:suficiente por hoy-dijo ella-.
tn:ok-le respondiste con cansancio-.
shinobu:bañate y vas a cenar ya son la 1:00 pm-dijo-.
me limité a asentir sentía que no tenía fuerza.
[1:15]
cuando salí de la ducha baje a cenar.
en la noche me fui a dormir y me puse a pensar.
¿si voy a ser cazadora que respiración usaría?.
¿podre algun dia ser pilar?.
mientras pensaba me quedé dormida.
[3 años después.]
han pasado 3 años desde que soy cazadora de demonios junto a mi hermana kanao.
kanao empezo despues de mi así que es de rango tsuchinoto y yo kinoe, si ya casi soy pilar y ya mate a una luna superior (inventen una que no sean las conocidas plis), solo que todavía no alcanzó en rango pilar por que no he matado a 50 demonios por lo menos, me faltan 17 y listo.
[3 meses después.]
por fin soy pilar, la pilar de la flor, me lleve bien con alguno menos sanemi,me agrada tomioka aunque me costó llevarme bien con el lo conseguí, ya que conseguí ser pilar quería llevar a cabo mi nuevo propósito, aunque ya lo tenía en mente ahora tengo más tiempo ya que tengo menos misiones,y este es buscar a tanjiro para ponerme al día con el, aunque no se que es de el ahora.