13

150 5 0
                                    

Sabes que tienes el corazón totalmente roto cuando no puedes dormir pero tampoco despertar. Cuando no tienes hambre pero algunas veces tampoco puedes parar de comer y cuando sabes que solo tienes el sabor de sus labios y que sabes que no hay nada más adicto que eso para ti.

Cada día pensaba en él de esa manera, no podía dejar de pensar en él pero sabía que él no pensaba de esa misma manera conmigo.

Que yo era la única enamora de la historia.

Que puedo decir para mi es el amor de mi vida pero para él no soy ni la mitad.

Cuando abrazo la almohada y ya no estás aquí, y cuando cierro los ojos y solo te veo feliz con ella, eso me pone tan triste que no puedo hacer nada más que observar lo feliz que sois, sé que no me cambiaste pero yo sí lo hice para protegerte y no te lo reprochó porque lo hice por amor, pero algunas veces pienso que si te habría dicho no estaríamos así y ahora estaríamos juntos o hablando en el jardín sobre cuantos hijos queremos aunque sabes que no puedo  pero aún así estamos juntos por siempre como lo prometimos.

𝘏𝘢𝘤𝘦 7 𝘢𝘯̃𝘰𝘴...

-Si mi capitán - respondí con autoridad.

Y lo vi, corriendo, rodeando la cancha con sus pasos, sus músculos bien marcados, y sus ojos caramelos mirándome fijamente, sabiendo lo que sentíamos.

—Que te hace pensar que podréis ser algo? —Dijo Clara al lado mío.

-Yo nunca dije que quería algo con él, no digas cosas que no son y encima que salen de tu puta boca - dije ya enfadada.

Sí, él era muy popular pero y qué, él se había acostado con todas y no pensaba ser la próxima y él lo sabía.

𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥...

Estaba sentada pensando que estos días, él venía y me buscaba, sabiendo que podríamos tener problemas por aquellos, pero le importaba, claro que no, y ya sabía que lo que quería con todo esto, el quería saber la razón por la que me fui, y suponía que la sabia, pero siendo él, él la querría escuchar de mi propia boca algo que no iba a suceder porque traería más problemas, además que fue una de las reglas que tenía que cumplir y más si es una de las regla que tenía que callar con mi alma.

Él sabía donde encontrarme y lo sabía muy bien, él no me quería cerca de ningún hombre y que me miraran, si no les cortaría la cabeza, él era posesivo, maníaco, estaba mal de la cabeza pero sobre todo era mafioso y ese era Vinnie Hacker.

.....

Muchas cosas me hicieron pensar que quizás debería estar a su lado como algo más, pero supe que para él ya no eramos lo mismo por decirlo así.

Para él yo era su princesa y para mí él era el que yo debía rescatar de todos sus crímenes, y ahí supimos que estar juntos no era una opción si no un privilegio.

Pero también supuemos que al hacer los que hicimos nos matarían claro, pero lo hicimos por amor, algo que nadie entendía, esa pequeña sensación que te llevas al alma pero no a la mente todo el tiempo.

......

𝘔𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴...

-Sabes que te amo no? - dije con la desesperación del momento.

—Lo sé corazón mío, pero así decimos terminar y así moriremos pero..

-Lo haremos juntos.. - complete la frase por él antes de que los agentes vinieran.

La puerta de abrió, mis manos dolían pero más dolía verlo a él todo golpeado por mi culpa.

—Sé en los que estás pensando y no es tu culpa, quisiste protegerme y yo no supe entenderlo..

Empecé a llorar, esto no podía terminar si, nuestra historia no podría terminar.

Mis dolores aumentaban y todo estaba llendo de mal en peor.

El agente entró viéndonos la cara.

—No se preocupen que sus vidas no serán para nada de importancia y ese bebé que están esperando no lo verán será parte de esta organización y haremos todo lo posible para que sea una máquina para matar a nuestros objetivos —dijo el agente Smith antes de llevarme lejos de mi amado.

—Te amo —fue lo único que escuche antes de que le propagaran un tiro en la cabeza, con él mirándome a los ojos.

-Nooo - grité antes de desmayarme por la inyección y ver todo negro.

....

No sabía si seguía con vida o si me iban a matar, lo único que sabía era que si no sabía viva de esta, el destino se encargaría de mí hijo, nuestro hijo.

Quizás le vayan a contar un montón de historias sobre lo malsi que fuimos o quizás nisiquiera le vayan a contar que somos sus padres pero estoy segura que Ulises será feliz, nuestro hijo dera feliz mi amor.

Aquí es donde me despido pero si no hay alma no ha palabras.

Nos vemos en donde quieras amor mío te espero arriba o abajo pero siempre juntos.

......…....…..………………………......................
Mᴇ ᴅᴏʟɪᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ʟᴏɴᴍᴀs ᴄɪʀʀᴇᴄᴛᴏ ʏ ʏᴀ ᴠᴇʀᴀɴ ᴘᴏʀǫᴜᴇ, ɴᴏ sᴇ sɪ sᴇɢᴜɪʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʏᴀ ᴍᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇᴀᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ᴄᴏᴍᴏ sᴇɢᴜɪʀ ʟᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ sᴇ ᴍᴇ ғᴜᴇ, ɴᴏ sᴇ́ sɪ sᴇɢᴜɪʀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ.

ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴏ sɪ ʟᴇs ᴅᴇsᴇᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ʏ ᴍᴜᴄʜᴀ sᴜᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ❤️.

ᴅᴇ sᴜ ǫᴜᴇʀɪᴅᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ ᴠᴀɴᴇssᴀ :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇ́ʟ [sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora