2

188 9 1
                                    

"𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛"

VINNIE

Otra vez no.

Me levante con la misma pesadilla, Isabela todavía dormida al lado de mi sin darse cuenta, sin hacer ruido me siento en el borde de la cama y miro el reloj de mi mesilla.
Marcando las 6:39am, me levanto con cuidado y voy a mi armario a ponerme la ropa de deporte.

Hacer deporte me relaja y más por la mañana porque pienso más y tengo mis ideas más claras, hoy Jueves tengo muchas cosas que hacer.

Tengo siempre cosas que hacer, me gusta mantenerme ocupado, la verdad no me gusta pasar mucho tiempo con Isabela siento que no es lo mismo, me enamoré una vez no lo volveré a hacer.

Ya demasiado tengo con las entrevistas y que me agobien con que tengo pensado hacer con la empresa, y siempre están preguntando por Lidia y que paso con ella, los noticieros saben que paso, pero siempre quieren saber mi punto de vista para poder opinar y querer formar polémica sobre mi empresa.

Estos días han sido muy difíciles, me he despertado con muchas pesadillas sobre ella.
Y Isabela siempre está conmigo, Isabela sabe mis sentimientos por Lidia y sabe que nunca voy a poder amarla como Lidia, y no estoy comparando pero mi corazón fue robado una vez y no me volverán a robar algo que no tengo.

Para mi Isabela es una amiga y también con quien hago negocios, yo le gusto, pero es normal, a ella le gusta todos con los que no puede estar, eso le sube el ego, y a mi no me importa porque ella sabe que ko voy a estar con ella ni la voy a amar, y aunque tuvimos relaciónes sexuales, nunca la vi como alguien con la que quería algo serio.

Los destinos de la vidas no nos permiten estar juntos y no me importa porque quiero que así sea.

Mi día a día transcurre, en trabajar, irme a una bar con los del equipo Marcus etc.., y después volver a casa tarde y dormir.

Los días se me hacen muy cortos y me gusta que sigan siendo así.

Presiento que todo va y viene, y presiento que los sentimientos van y vienen pero con ella no.

Podemos negar, que todo me da vueltas, y no tengo nada que perder, y después olvido mis presentimientos, pero no puedo olvidar que te quiero, olvido mis preocupaciones solo por volverte a ver.

Dejar las dudas, de las alturas y de los miedos, es escapar a un nuevo universo, de mi no te escapas Lidia, como dos ladrones un secreto bien guardado.
Dos fugitivos que se han amado.

Vives en una esquina y yo en otra.

No soy nadie, solo un cobarde que te exatrana, tienes que escuchar lo que vine a ofrecer, un camino y dos destino que se han unido.

Alejarme de las palabras, que de mi mente escapan, tu y yo.

Tu y yo frente al mar, se por donde quieres ir a parar, muero cuando te vas, tocó el cielo si estas.

Me he cortado el pelo intentando gustarte, no puedo cerrar los ojos porque se me cogela el mundo si nos vemos, dime porque estás triste?.

Mira que yo lo intento y siempre me hago el contento pero hoy no me apetece.

Discutir contigo es como un tiroteo, siempre te vas de mí, ya no hacen gracia los chistes si no estás.

Solo te doy a ti el amor, es así de simple.

Me encanta amarte pero tu te fuiste, ya no se quien amar y tampoco quiero amar si no eres tú.

*****
-Que te hace pensar que volveré contigo - dije mirándo esos ojos marrones.

-Porque tu siempre vuelves a mí, y sabes que un día no soportaras y volverás.

-No lo haré, porque los dos ya construimos algo los dos.

-Pero podemos dejarlo todo y volver.

-Yo no quiero volver y a estar con esos sucios negocios, yo solo quiero una vida normal, con una pareja normal.

-Sabes que no puedo hacer eso, hice una promesa de sangre y tampoco puedo dejar todo esto así como así, me estarían persiguiendo toda la vida y eso si sería peor.

-Bueno, pues lo siento.

*****
-Y eso es lo que soñaste Valentina?

-Si, todo parecía tan real, como si ya lo hubiera vivido, o como si yo ya hubiera hablado así con él, crees que estoy mal verdad? - dije viéndolo, y él claramente me estaba mirando raro - Alex dime cualquier cosa no me voy a enfadar.

-Yo creo que es normal, debe ser el final del trauma, no pasa nada y creí que estas un poco más mal porque Mario se fue anoche y no te gusta que se vaya por las noches me equivoco?.

-Odio cuando tienes la razón, porque soy yo quien siempre la tiene.

-Si si, bueno ya le dijiste eso a Hoshin no?

-Si me dijo que no había problema que estaría al tanto de todo.

-Creo que también es eso.

-El que?

-Hoshin, creo que también tienes traumas con él, por eso no sanas del todo.

-Pero si yo lo perdone y fui a su boda, no veo nada de malo en eso.

-Claro parece que tu has cambiado pagina pero y él? Te recuerdo que el estuvo obsesionado contigo no?

-Si, pero él dejó eso atrás no?

-Chica tu eres una culicagada o que?, no ves que cada vez que tiene un problema con su esposa viene aquí?

-Como amiga, te recuerdo que él nunca me a vuelto a poner la mano encima y se ha sobre pasado.

-Porque estaba Mario y es militar, es normal que no pueda hacer nada! Date cuenta Valentína tu proteges a todos, como si ellos te protegieran de la misma manera, no ves que cuando les pides ayuda ellos te dan la espalda?

-Ya y que quieres que haga.

-Te juro que tu eres muy buena para este mundo -dijo dándome un abrazo de oso, como a mí me gustaban.

-Bueno me acompañas a hacer la compra de la casa así le comparamos algo a Sabrina no?

-Si, seguro después la tendrás que llevar al dentista, eres bien pendeja, le das chuches para luego llevarla al dentista sin que se enteré el papá -dice saliendo de la cocina riéndose.

-Esperate, que yo no soy igual de alta que tu jirafa!!!

************************************
ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴇsᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ, ʟᴏ ʜᴀɢᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴍᴏʀ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴇɢᴜɪʀᴍᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴀǫᴜɪ́, ʟᴏs ᴠᴇᴏ ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ㋛︎,ʏ sᴜᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs.
ʙᴇsɪᴛᴏs♡︎♡︎♡︎.
xᴏxᴏ.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇ́ʟ [sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora